Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
HOLA VENDO ESTE PEDAZO DE AMPLIFICADOR MADE IN USA GENZ BENZ CABEZAL DE 250C WATIOS DE POTENCIA CON DOS CANALES ACTIVO Y PASIVO EMULADOR DE VALVULA CON PANTALLA GENZ BENZ 115T DE 250WATIOS CUATRO OHMNIO CON ALTAVOZ DE 15" MAS TWEETER CONTROLADO POR POTENCIOMETRO
600 EUROS
UN SALUDO
Última edición por txblues el 30 Nov 2008, 04:22, editado 3 veces en total.
seguro que la pantalla es de 250 w a 4 ohm? creo que el modelo no se fabrica pero veo raro que la hicieran tan corta de potencia a 4 ohm pero bueno tu diras
siento darte el coñazo pero a mi parecer es una pantalla
Genz Benz LS 115B , porque es igual que la de la foto en el catalogo. Igual estoy patinando y el deseo de que fuera a 8 ohm hace verlo asi
. De todas maneras compañero asegurate y en el caso que asi sea te la compro Perdona las molestias
HOLA NO DAS NINGUN COÑAZO LA PANTALLA QUE ME COMENTAS LA LS 115B VA A 8 OHM 250W RMS NO LLEVA TWEETER SI AMPLIAS CUALQUIER FOTO DE ELLA VERAS QUE SOLO TIENE DOS SALIDAS PARA EL AIRE
LA MIA 115T VA A 4 OHM 250 WATIOS RMS Y SI LLEVA TWEETER REGULABLE POR LA PARTE DE ATRAS CON UN POTENCIOMETRO
VENDO EL EQUIPO COMPLETO QUE POR CIERTO ES UNA PASADA Y AL LLEVAR ESTA PANTALLA ESTA DANDO LOS 250 W RMS
UN SALUDO
P.D PARA QUE DIFERENCIES ENTRE UNAS PANTALLAS Y OTRAS AL MENOS DE ESTA MARCA FIJATE EN QUE SI LLEVA UNA T QUIERE DECIR QUE LLEVA TWEETER EJ. 115T 410T ETC Y SI NO PUES SOLO LLEVAN EL ALTAVOZ CORRESPONDIENTE LS 115 (SOLO ALTAVOZ DE 15 SUWOFER)
Una duda sobre el tema:
El ampli que salidas tienes para las cajas?
Donde va conectada la caja que tienes de 4ohm?
Puedes poner una foto de la parte trasera del cabezal?
Está en perfecto estado?
Los potenciómetros hacen ruido?
Qué tiempo tiene?
Manolo que la crisis es muy dura, y tu en tu trabajo lo tienes que ver, seguro que no das tantas carreras, pos asi estamos toos, la maguina es muy buena, si pudiera te la quitaba, pero yo estoy como tu deshaciendome de cosas y quedarme el cuadro lo justo para tocar.
Veng animo en al venta
si que esta dura la cosa ya te digo,es un pedazo de ampli pero al venir el contrabajo y la pedazo de nevera que tengo con el ampli que te pille,necesito espacio en casa (ya sabes la señora jaja)
un saludo