Como es obligatorio, pongo el precio de 2800€ por el bajo, pero como digo, estoy más interesado en cambiarlo.
Busco:
fender jazzbass del 60 al 65L únicamente. No me importa el estado, siempre y cuando las pastillas, cuerpo y mástiles sean originales y se pueda tocar.
fender precision cs pino palladino
fender precision cs 57,59,64...
fender precision 60s
fender precision 70s, en este caso podría aceptar mástil tipo B con ancho 41... pero únicamente con diapasón de palorosa.
fender o squier del 82 precision jv.
(todos los precision a excepción del 70 los busco con mástil tipo C y ancho de cejuela 44...)
music man stingray pre ernieball del 76 al 79 con previo black.
lakland de 4 cuerdas.
Dependiendo del bajo se ajustaría el cambio con dinero.
No me ofrezcáis otros bajos por favor.
Con respecto al jazzbass, decir que he tenido varios previamente, fender antíguos y de otras marcas como lakland ... y este es con mucho el más gruñón de todos, tiene mucha fuerza, es muy definido como los de los 60, se toca estupendamente y el sonido es una delicia, es muy resonante.
El bajo y yo estamos en Madrid, y se puede probar con un markbass que es lo que tengo.
En cuanto a especificaciones, pues son las medidas de un bajo de los 60 con la pastilla en posición 60, pesa 4,1kg en mi báscula de casa.
Se entrega con maleta, cable, gamuza, correa muy currada y el certificado de autenticidad.
Se podría enviar si fuese necesario, bajo la responsabilidad del interesado.
una foto: