Estoy buscando una tarjeta de sonido para empezar a grabar el bajo en casa, de manero no muy profesional, he probado microfoneando ampli, que me da una calidad normalilla, pero porque el ampli es pequeñito y no da mucho y queria tirar por comprar una tarjeta de sonido, y puesto que es para grabar en casa 4 cosillas y subir algun video a youtube sin mucha preparación estaba buscando unas tarjetas de sonido de segunda mano, y me han surgido unas dudas.
Primero, segun tengo entendido las tarjetas de sonido de los pcs, no dan demasiada calidad, y he visto varias de pc internas, pero que dudo que den mas calidad,

por otro lado he visto otras que son un usb como el de behringer, que son dos jack, input de bajo, output de cascos y al usb, que segun dicen esta basntante guay para este tipo de cosas.

Y también he visto estas otras tarjetas de sonido, mas profesionales, que es por lo que me decantaria a comprar, que las llaman interfaces de sonido, y por lo que he visto van al pc por usb y tienen por delante una conexión para un micro (que me daria igual, pero si tiene mejor) y conexion para jack y cascos como la fast track de m audio, y me gustaria que me dijeseis si alguien tiene experiencia en este tema, alguna del estilo de las m audio o tambien de behringer tipo interfaz

Me da igual marca pero si que me gustaria que no fuese demasiado grande, me importa un pimiento el color, y tambien que tenga un precio no muy alto, no me podria desprender de mucho dinero puesto que hace poco renove cuerdas y compre un bajo y pues eso
De presupuesto ando por unos 70 euros alcanzando los 100 si de verdad merece mucho la pena, ya que buscare por segunda mano, si hay alguna que este bastante guay y sube un poco o cosas asi, ponedme también el link
Resumen: Busco interfaz de sonido para bajo de entre 70 y 100 euros y opiniones sobre las tarjetas link de behringer
Muchas gracias y perdon por el parrafazo