Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Que bajo me conviene comprar

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Martin Torres
B
B

Que bajo me conviene comprar

Mensaje por Martin Torres »

Hola querida comunidad de bajistas, les pido que me den opiniones para poder elejir que bajo comprar mis opciones por el momento y a falta de dinero son:

- Vintage Modified Jaguar® Bass Special

- Affinity Series™ Precision Bass® PJ

Ambos son de precios regulares o economicos se prodrian decir. El tipo de musica que toco es rock de artistas como los arctic monkeys, the strokes y algo de rock español como soda estereo, enanitos verdes y una que otra de pop de Zoé.
Espero me puedan ayuda, Gracias :roll:
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Peterkas »

Muy buenas Martín. Lo primero bienvenido a este foro en el que seguro podremos resolver tus dudas y a veces generar alguna más :-D
Te aconsejo que revises este hilo: ¿Qué bajo me compro? Mira aquí si tienes dudas

Es el post para plantear estas dudas y seguro que puedes conseguir buena información

A falta de experiencia con esos modelos, por lo general la serie vintage modified tiene una calidad excelente. Revisa también el jazz bass vintage modified.

Si quieres puedes pasar por el apartado de presentaciones para darte a conocer
:brindis:
Ensayar es de cobardes
wacha
BAJ
BAJ

bajo

Mensaje por wacha »

cualquier jazz bass en principio no sera impedimento y seguro que en el foro hay alguno en venta .

el que mejor se adapte a ti y tu a él .
Responder