Los vendió y con esa plata se compró un departamento.SGT. BAKER escribió:Que ha sido de toda aquella suculenta cacharrería de fuzzes, InBass?
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
fotos de pedalboards
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Dexter_Bass
- Moderador
- Nachobassman
- BAJISTA

Joo... como cunde el dinero en Argentina...Dexter_Bass escribió:Los vendió y con esa plata se compró un departamento.SGT. BAKER escribió:Que ha sido de toda aquella suculenta cacharrería de fuzzes, InBass?![]()
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
- Dexter_Bass
- Moderador
-
SGT. BAKER
- BAJI

- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

- Dexter_Bass
- Moderador
- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
Nueva actualización de la pedalera.
La fuente HB power plant junior es la principal novedad. Se me jodio una fuente pequeña que usaba para el sansamp, así que en vez de comprar otra de las básicas pensé en hacerme con alguna que me permitiese enchufar 6 pedales, ya que quería vovler a meter el octavador, aunque no lo use
La power plant junior me llamaba la atención por llevar salidas aisladas. El problema de que sólo tiene 5 salidas lo he solventado aprovenchando que el Boss LS-2 puede alimentar otros pedales, así que he tirado un latiguillo al afinador y solucionado. Tengo una amraña de cables considerable, a ver si me hago con unos alambres del pan bimbo de esos y lo apaño un poco.
La cadena es muy básica:
bajo > afinador > LS-2 > señal limpia
LS-2 > Bassballs > Octave deluxe > Ultimate Drive > Big Muff > LS-2

La fuente HB power plant junior es la principal novedad. Se me jodio una fuente pequeña que usaba para el sansamp, así que en vez de comprar otra de las básicas pensé en hacerme con alguna que me permitiese enchufar 6 pedales, ya que quería vovler a meter el octavador, aunque no lo use
La power plant junior me llamaba la atención por llevar salidas aisladas. El problema de que sólo tiene 5 salidas lo he solventado aprovenchando que el Boss LS-2 puede alimentar otros pedales, así que he tirado un latiguillo al afinador y solucionado. Tengo una amraña de cables considerable, a ver si me hago con unos alambres del pan bimbo de esos y lo apaño un poco.
La cadena es muy básica:
bajo > afinador > LS-2 > señal limpia
LS-2 > Bassballs > Octave deluxe > Ultimate Drive > Big Muff > LS-2

Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
- Dexter_Bass
- Moderador
Siempre hay una oportunidad para el octavador.ankbass escribió:ya que quería vovler a meter el octavador, aunque no lo use
Creo que más allá del despiole de cables, te quedó pequeña la pedalboard.
Saludos!
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
- DODECAEDRO
- B

- Dexter_Bass
- Moderador
- Nachobassman
- BAJISTA

¿Desde cuándo la habilidad al tocar el bajo (o falta de habilidad) es el limitante efectivo a la hora de comprar pedales, bajos, amplis... ?spark escribió:...y como siempre escaso de dinero (y de habilidades mi te cuento ya)
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
- Dexter_Bass
- Moderador
Yo tengo más pedales que habilidades, jaja!Nachobassman escribió:¿Desde cuándo la habilidad al tocar el bajo (o falta de habilidad) es el limitante efectivo a la hora de comprar pedales, bajos, amplis... ?spark escribió:...y como siempre escaso de dinero (y de habilidades mi te cuento ya)
Fender Jazz Bass Japan
Penúltima actualización.

ORDEN
Inalambrico line 6 G30
Previo sadowsky (para darle alegría al jazz Bass)
Tc electronic polytune mini. Colgando de la salida de afinador del sadowsky
EBS Multicomp
Fulltone fat boost (booster limpio para darle vida al overdrive)
Darkglass vintage microtubes (como overdrive)
Boss LS2. Del que cuelga un loop con:
1. Wren and cruff pickle pie Bass fuzz
2. Mooer puré Octave. Dándole octava aguda y octava grave
Señal de loop mezclada al 50% con señal limpia
Creation audio labs grizzly bass. Usado como previo, no como distorsión. Increíble pedalazo desconocido completamente para mi, gracias car-los

ORDEN
Inalambrico line 6 G30
Previo sadowsky (para darle alegría al jazz Bass)
Tc electronic polytune mini. Colgando de la salida de afinador del sadowsky
EBS Multicomp
Fulltone fat boost (booster limpio para darle vida al overdrive)
Darkglass vintage microtubes (como overdrive)
Boss LS2. Del que cuelga un loop con:
1. Wren and cruff pickle pie Bass fuzz
2. Mooer puré Octave. Dándole octava aguda y octava grave
Señal de loop mezclada al 50% con señal limpia
Creation audio labs grizzly bass. Usado como previo, no como distorsión. Increíble pedalazo desconocido completamente para mi, gracias car-los
El sadowsky es para darle un poco de rollo al jazz Bass viejuno (pasivo) que llevo como bajo principal. Para no andar metiéndole un previo dentro y haciendo obra ya que el bajo es completamente original. Le da la ganancia y realce de graves y agudos bien centrados... Vamos, rollo sadowsky.BARTIBASS escribió:Buen arsenal Fley como es costumbre en tí.![]()
Oye, ¿dos previos?. Me lo explique
El grizzly es un pedazo de pedal que le da mucha garra al sonido, muy rollo valvular, de hecho es un pedal concebido como overdrive-distorsion, pero con ganancias bajas saca un rollo previo valvulero muy interesante. Enchufado al Orange que llevo normalmente no le da nada nuevo, solamente que prescindo de la eq del ampli y le doy gruñido sin tener que apretar las válvulas y pasarme de volumen, pero pasado por mesa o en un clase D, el cambio es asombroso y es muy agradecido para salas o locales donde no llevas tú ampli. Para mi es un "allways on", ha sustituido al Darkglass vintage, que ahora hace de overdrive.
No tenía ni idea de que existiera este pedal, pero después de probar varios previos (b7k, Sansamp, Mxr, ebs...) Este me da un rollo grueso y con pegada que no he encontrado en ningún otro. Se echa en falta versatilidad, ya que la eq solo contempla "scoop" y recorte de agudos, además los controles son muy sensibles y en seguida distorsiona la señal... Pero bueno, lo compensa por otro lado con creces con un sonido grueso valvulero espectacular.
Muy recomendable
En la mesa pasas por un canal la salida DI del sadowsky, en otro la señal de salida del grizzly con los efectos, los mezclas un poco y... BOOM
Hola a todos. Esta es mi pedalera de ensayo actual:
-Zoom MS60B para los compresores y efectos.
-Ditto Looper para practicar solos, líneas, etc.
-Previo para modelar el sonido. Podría usar los modelados de ampli o previo del Zoom, pero tengo que quitar algún efecto del parche, porque como sabéis solo admite 4 cosas a la vez, además el MXR Bass Preamp tiene un sonido mas limpio, que no colorea.
-Boss TU 88. Metrónomo, afinador, entrada de instrumento, entrada de música para practicar (que le pongo con la TAscam) y salida de cascos. Todo en uno.
-Alimentador Boss PSA.
-Base hecha por mi con una chapa de aluminio a la que le he pegado velcro ancho.
[img][img]http://i1341.photobucket.com/albums/o757/javier_sf/IMG_20161031_201331_zpsewpkim37.jpg[/img]
Y a continuación:[/img]
-Zoom MS60B para los compresores y efectos.
-Ditto Looper para practicar solos, líneas, etc.
-Previo para modelar el sonido. Podría usar los modelados de ampli o previo del Zoom, pero tengo que quitar algún efecto del parche, porque como sabéis solo admite 4 cosas a la vez, además el MXR Bass Preamp tiene un sonido mas limpio, que no colorea.
-Boss TU 88. Metrónomo, afinador, entrada de instrumento, entrada de música para practicar (que le pongo con la TAscam) y salida de cascos. Todo en uno.
-Alimentador Boss PSA.
-Base hecha por mi con una chapa de aluminio a la que le he pegado velcro ancho.
[img][img]http://i1341.photobucket.com/albums/o757/javier_sf/IMG_20161031_201331_zpsewpkim37.jpg[/img]
Y a continuación:[/img]
Última edición por javier_s el 31 Oct 2016, 20:53, editado 1 vez en total.
La libertad, Sancho amigo, es el don más preciado que dio Dios a los hombres.
- Dexter_Bass
- Moderador
Más que pedalera de ensayo lo tuyo es un centro de comandos para estudiar.javier_s escribió:Hola a todos. Esta es mi pedalera de ensayo actual
Nos dejaste con la espina Javier.javier_s escribió:Y a continuación:
Saludos!
Fender Jazz Bass Japan
Pedalera de directo, conectada por este orden:
-MXR micro amp para igualar niveles entre diferentes instrumentos. Siempre está encendido y así aprovecho el excelente buffer que lleva para el resto de la cadena.
-Ibanez Bass Tubescreamer
-MXR Phase 90. Delante del compresor, para mantener controlados los picos de resonancia.
-Afinador Korg Pitchblack Poly. Podria ir en cualquier punto de la cadena, pero lo he puesto ahí porque me viene muy bien la salida auxiliar de alimentación que lleva.
-MXR Bass Compressor. Siempre está encendido, excepto cuando uso el overdrive, que lo quito.
-MXR Bass Octave. Después del compresor, para que se beneficie del igualamiento de volumen y "siga" mejor las notas.
-MXR Bass Chorus/Flanger. Este da un poco igual donde lo ponga.
-TC Electronic Flashback. Lo pongo en Slap y en negra+corchea con puntillo y simula bien una reverb. En el toneprint llevo el trichorus, por si quiero otra variedad de Chorus además del MXR. Tambien tiene looper de 40" para practicar.
-MXR Bass Preamp. Lo pongo alternativamente en una u otra pedalera. He preferido ponerlo al final para modelar el sonido como si fuese el previo de un ampli. Lo tengo puesto en Buffer para poder colocar un cable largo hasta el ampli y que además esté habilitada la salida DI.
-Cables Mogami montados por mi. Alimentado con dos daisychain conectados a un 1Spot o al Boss PSA, según lo que tenga a mano. También puedo usarla para ensayar con cascos, conectando el Boss TU88 que habéis visto antes y que alimento con un conector sobrante del daisychain.
-La base es una Diago Commuter, que incluye una bolsa de transporte.
[img][img]http://i1341.photobucket.com/albums/o757/javier_sf/IMG_20161031_202202_zpst1rvwv0q.jpg[/img]
Un saludo.[/img]
-MXR micro amp para igualar niveles entre diferentes instrumentos. Siempre está encendido y así aprovecho el excelente buffer que lleva para el resto de la cadena.
-Ibanez Bass Tubescreamer
-MXR Phase 90. Delante del compresor, para mantener controlados los picos de resonancia.
-Afinador Korg Pitchblack Poly. Podria ir en cualquier punto de la cadena, pero lo he puesto ahí porque me viene muy bien la salida auxiliar de alimentación que lleva.
-MXR Bass Compressor. Siempre está encendido, excepto cuando uso el overdrive, que lo quito.
-MXR Bass Octave. Después del compresor, para que se beneficie del igualamiento de volumen y "siga" mejor las notas.
-MXR Bass Chorus/Flanger. Este da un poco igual donde lo ponga.
-TC Electronic Flashback. Lo pongo en Slap y en negra+corchea con puntillo y simula bien una reverb. En el toneprint llevo el trichorus, por si quiero otra variedad de Chorus además del MXR. Tambien tiene looper de 40" para practicar.
-MXR Bass Preamp. Lo pongo alternativamente en una u otra pedalera. He preferido ponerlo al final para modelar el sonido como si fuese el previo de un ampli. Lo tengo puesto en Buffer para poder colocar un cable largo hasta el ampli y que además esté habilitada la salida DI.
-Cables Mogami montados por mi. Alimentado con dos daisychain conectados a un 1Spot o al Boss PSA, según lo que tenga a mano. También puedo usarla para ensayar con cascos, conectando el Boss TU88 que habéis visto antes y que alimento con un conector sobrante del daisychain.
-La base es una Diago Commuter, que incluye una bolsa de transporte.
[img][img]http://i1341.photobucket.com/albums/o757/javier_sf/IMG_20161031_202202_zpst1rvwv0q.jpg[/img]
Un saludo.[/img]
Última edición por javier_s el 01 Nov 2016, 15:40, editado 4 veces en total.
- Dexter_Bass
- Moderador
Tengo el mismo previo desde hace un par de años y no he probado aún su DI. ¿Entiendo por tu comentario , que la DI no está activa con el previo en ByPass?javier_s escribió: -MXR Bass Preamp. Lo pongo alternativamente en una u otra pedalera. He preferido ponerlo al final para modelar el sonido como si fuese el previo de un ampli. Lo tengo puesto en Buffer para poder colocar un cable largo hasta el ampli y que además esté habilitada la salida DI.
Así es, tiene que estar en buffered bypass para que la DI funcione. Lleva dos micro interruptores dentro, en el folleto de instrucciones viene explicado.
Por cierto, la DI funciona muy bien y puede alimentarse el previo con phantom a través de la toma.
Un saludo
Por cierto, la DI funciona muy bien y puede alimentarse el previo con phantom a través de la toma.
Un saludo