Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pantalla ligera y cómoda

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Baphomet
B
B

Pantalla ligera y cómoda

Mensaje por Baphomet »

Hola a todos!

Estoy buscando una pantalla ligera de 1X12 o similar para poder moverla con mi EBS HD350.

Lo que principalmente busco con la pantalla es que sea fácil de transportar y medianamente ligera.

¿Me podréis recomendar alguna en particular?

Mil gracias y saludos.
BARTIBASS
BAJI
BAJI

Mensaje por BARTIBASS »

Puedes mirar utilizando el buscador. Se ha hablado de ello hasta la saciedad. Tecamp, Aguilar, Schröeder, Ebs, Vanderkley... vamos, la tira.
" Hoy en día, la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido ".
kalifabass
BAJ
BAJ

Mensaje por kalifabass »

Para ese cabezal yo pillaría la ebs neo 210 19kg 500w 4onmh, aunque yo ahora estoy fascinado con las schroeder12PL 14kg 600w u 800w a 4 u 8 onmh.
Baphomet
B
B

Mensaje por Baphomet »

He estado probando varias pantallas y las que más me han convencido por sonido son la Ebs Neo 1X12 y la Aguilar GS112.

En cambio Markbass no me han gustado del todo.

Aún no he podido probar ninguna Schroeder. ¿Sabéis algún sitio de Madrid para probarla?

Saludos!
Responder