Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ampli marlboro 100W

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
kmello
B
B

Ampli marlboro 100W

Mensaje por kmello »

Hola músicos. Bueno el próximo lunes me traeran un Ampli Marlboro para probarlo, la verdad que he escuchado muy poco de estos amplis, y por internet sale bien poquito, no se que modelo es ni nada, pero si teneis alguna pista sobre ellos os lo agradeceria. Por supuesto que es un ampli con sus años. Gracias.
Report

Mensaje por Report »

Yo sé poco sobre ellos, pero les he echado el ojo por su aspecto en más de una ocasión. Me gusta su aspecto.

Pero lo que conseguí saber es que no eran demasiado buenos. Eso me desconcertó pues tenían aspecto muy prometedor, y siempre he tenido la curiosidad de saber si realmente eran flojos o eso respondía a una mala experiencia personal que no tiene porqué corresponderse con lo general para estos amplis.

Así que, quizá tú puedas dar info de primera mano. :wink:
Responder