Buenas a todos, ando buscando un jazz bass con características de los modelos 60's (traste fino, cercanía de pastillas, pastillas 60's, redondito pero con medios y agudos presentes) asequible, pues tengo un presupuesto ajustado y va a ser para trastear en casa sin más. Por ello no me importa que el bajo no esté en una condición impecable, que tenga desperfectos (estéticos), que no lleve funda, que no esté quintado, o que no tenga mejoras de ningún tipo, me prima el que tenga un precio reducido.
Me interesan principalmente los modelos mejicanos 60's o Classic 60's, y en su defecto me podría apañar también un Squier Classic Vibe jb.
Podría llegar a interesarme algún Standard MIM en blanco o Sunbusrt si la oferta es interesante y sobre todo probándolo en condiciones pues los he tocado con sonido muy similar a lo que busco y buen tacto y sin embargo otros muy duros de tocar con un sonido gordo sin medios, agudos ni definición, del que huyo.
Aprovecho para matizar que en todos los casos busco un sonido definido, con agudos, medios y ronco (siempre entendiendo en la series en que nos movemos está claro), y dentro de esos modelos, no me interesan copias de, proyectos de bajo, bajos tipo JB, etc.
Saludos!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
BUSCO Fender Jazz Bass Classic 60's, Squier CV 60 o Standard
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
elessar666
- B