Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ampliación ashdown mag 300 115 con 210, opciones y opiniones

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
ladrillo
B
B
Contactar:

Ampliación ashdown mag 300 115 con 210, opciones y opiniones

Mensaje por ladrillo »

Saludos.

Estoy dando vueltas a ampliar el combo para que me de los 300w. En principio he pensado que con una pantalla de 2x10 sería suficiente. Por gasearme un poco, esto del verano ocioso es lo que tiene...

He puesto anuncio en compraventa también. No busco nada sublime, simplemente algo que me dé un poco de chicha extra para competir con dos guitarras valvuleras, lo de siempre vamos. Ensayo en local y esporádicos bolos.

En zoman me llaman:

-la harley benton https://www.thomann.de/es/harley_benton ... tock_2.htm

-la ashdown
https://www.thomann.de/es/ashdown_toneman_210.htm

De esta no me gusta su frontal de tela

-la hartke
https://www.thomann.de/es/hartke_210xl.htm

Por esos precios no sé si habrá mucha diferencia en calidad de una a otra.

No soy un entendido al respecto y no sé si una combinación con mi altavoz de 15 sería más favorable que otra. Diferencia de tono, sonido,...Diferenciar entre marcas para abarcar más espectro, seguir con ashdown,...

Tocamos blusjevirrok :roll:

Gracias de antebrazo.
rie y sobrevive
Nielins
BA
BA

Mensaje por Nielins »

He estado varios años tocando con el mismo combo que tú y una pantalla harley Benton 4x10. Pros: barata, sonido bastante neutro, y aportaba el punto que me faltaba de potencia para oirme sobre el batería machacón y las guitarras valvuleras. El sonido, bueno.
Contra: pesa bastante. El transporte era un coñazo.

Si no te importa el peso, yo no me lo pensaba, el 4x2 de Harley Benton es lo que necesitas. Te va a seguir dando el sonido Ashdown y es el complemento perfecto para tu 15". Eso sí, no esperes justo el doble de potencia, te dará, un suponer, un 75% más.

:brindis:
Not the bass but the bassist
ladrillo
B
B
Contactar:

Mensaje por ladrillo »

Gracias.

El peso me da igual, los bolos son my esporádicos.

He planteado 210 por llegara a los 300w, porque pillar una 410 sería desperdiciar su potencia no? Ella sola es capaz de dar más de los 300w, ohmios aparte.

Podria el ampli mover el 115 y 410?
rie y sobrevive
ladrillo
B
B
Contactar:

Mensaje por ladrillo »

Gracias.

El peso me da igual, los bolos son my esporádicos.

He planteado 210 por llegara a los 300w, porque pillar una 410 sería desperdiciar su potencia no? Ella sola es capaz de dar más de los 300w, ohmios aparte.

Podria el ampli mover el 115 y 410?
rie y sobrevive
Nielins
BA
BA

Mensaje por Nielins »

Claro, lo único que no aprovechas toda su potencia, pero a mi me sonaba muy bien con la combinación. :cool:
Not the bass but the bassist
Responder