Bueno pues pongo a la venta este cabezal que tengo parado desde hace un tiempo.
Está en perfecto estado, ni un rasguño, ha dormido siempre en un robusto rack case junto con un compresor y algún que otro cacharro.
En las fotos lo podeis ver cuando lo tenía enracado. El rack ya está vendido y evidentemente ahora lo vendo en su correspondiente cajón de madera el cual tiene también el tolex impoluto; ya que conforme me llegó lo metí en el rack y el cajón lo guardé bien guardado. Adjunto también sus orejeras para poder enracarlo y el correspondiente cable para enchufarlo a la red.

El cabezal está recién revisado y limpiado entero por dentro y además cuenta con un upgrade, y es que le cambié la válvula del previo softek nisu por una Electro Harmonix y la verdad es que ganó un punto de calided (estube toda una tarde probando diferentes válvulas de todos tipos hasta unas que estaban en un previo de guitarra y esta es la que más me gustó).
Evidentemente no es que sea la pulga benito
En las fotos podeis ver su válvula antigua (la softek nisu).
Aquí con su cajón (esta ha salido chunga):

Lo que hay encima es la valvulilla otra vez, no son manchas ni despellejos del tolex.
El precio 300 euros no negociables con los portes a cargo del comprador.
El único cambio que aceptaría sería algún cabezal ligero y pequeño tipo markbass y sobre todo acoustic image, por supuesto pagaría la diferencia de precio.
Me reservo el derecho de poder retirarlo en cualquier momento.
He vendido varias cosas por el foro y todas estaban en perfectisimo estado y casi como nuevas, cuido mucho mi equipo, os lo pueden confirmar los diferentes foreros que me han comprado algo.
Dudas y/o preguntas mandadme un privadiño
salud!