Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDO: Fender Precision Bass. Made in Japan

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

MrStress
B
B
Contactar:

VENDO: Fender Precision Bass. Made in Japan

Mensaje por MrStress »

Made in Japan. Año 1984-1987. Lo que lo hace especialmente interesante teniendo en cuenta que la producción de los Fender japoneses comenzó allá por el año 82. Una joya con alrededor de 30 años a sus espaldas y con un mueble resonante y ligero.
Acabado en sunburst con mástil/diapasón de arce.
Con marcas de uso evidentes en el cuerpo, con un mástil tremendo y un sonido atronador.
Este bajo se lo compré hace unos diez años a un americano bastante paleto, que rascó de la pala el logo “Made in Japan”, cosa que le debía parecer una ofensa… en fin… gracias al cielo conseguí arrebatárselo de las manos tras unas duras negociaciones y una odisea para traerlo por aduanas…

Las únicas modificaciones del bajo son el cambio del golpeador Tortoishell red original por uno negro de tres capas (incluyo el original), añadir un Thumbrest Fender Original, unos cierres de seguridad Schaller negros y cambiar la cejuela por una de hueso tallada por luthier. Actualmente está montado con cuerdas de entorchado plano La Bella Jamerson, que por cierto, valen cada céntimo de los casi 60€ que cuesta cada juego… este bajo suena espectacular.

FOTOS
https://www.dropbox.com/sh/wqlrnniht9g9 ... A1yua?dl=0

Precio 800€
MrStress
B
B
Contactar:

Mensaje por MrStress »

Vamos arriba con el anuncio!

Aprovecho a comentar que no puedo aceptar cambios. La venta se debe a un tema de falta de espacio y necesidad de liquidez
MrStress
B
B
Contactar:

Mensaje por MrStress »

Seguimos con la venta
MrStress
B
B
Contactar:

Mensaje por MrStress »

Arriba!
MrStress
B
B
Contactar:

Mensaje por MrStress »

Arriba!
MrStress
B
B
Contactar:

Mensaje por MrStress »

Arriba!
MrStress
B
B
Contactar:

Mensaje por MrStress »

Arriba!

Os recuerdo que no puedo aceptar cambios
MrStress
B
B
Contactar:

Mensaje por MrStress »

Arriba! :brindis:
MrStress
B
B
Contactar:

Mensaje por MrStress »

Arriba con este precisión serie E.

Añado más datos:

En mi báscula de casa (es digital) el bajo da un peso de 3,6 - 3,7 kg, con un cuerpo muy ligero y resonante.

La cejuela tiene la medida standar para un Precision (1 y 11/16"), unos 42,68mm.

Tuyo por 799€

No puedo aceptar cambios, preferible entrega en mano, este bajo hay que probarlo. En caso de envío sería a cargo del comprador.
MrStress
B
B
Contactar:

Mensaje por MrStress »

Arriba con este precision japonés serie E.

En mi báscula de casa (es digital) el bajo da un peso de 3,6 - 3,7 kg, con un cuerpo muy ligero y resonante.

La cejuela tiene la medida standar para un Precision (1 y 11/16"), unos 42,68mm.

799€

No puedo aceptar cambios, preferible entrega en mano, este bajo hay que probarlo. En caso de envío sería a cargo del comprador.
MrStress
B
B
Contactar:

Mensaje por MrStress »

Arriba!!!

Rebajado a 749€

No puedo aceptar cambios, preferible entrega en mano. En caso de envío sería a cargo del comprador.
MrStress
B
B
Contactar:

Mensaje por MrStress »

Vendido! Se puede cerrar.