Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

El anuncio de la cerveza

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

fervili
Moderador

El anuncio de la cerveza

Mensaje por fervili »

Hola a todos:
Será una tontería, pero hay un anuncio de una cerveza nueva, desde hace unas semanas, que me llama mucho la atención por el ritmo rockero del mismo.
......hasta que veo que sobre el escenario aparece una banda con su batería, guitarrista y .......dos bajos????????

https://www.youtube.com/watch?v=Z9nL7LkUs0g

( segundo 00:08 )

¿Por qué?????
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

No seria la primera (no he visto el video, estoy en el curro jjjj), pero secuerdo que Molotov tambien eran dos bajos.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
El Aguafiestas
B
B

Mensaje por El Aguafiestas »

Puro atrezzo, seguro que los de producción no saben distinguir entre un bajo y una guitarra. Y entre la cerveza la cruzcampo tampoco :mrgreen:.
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

El Aguafiestas escribió:Puro atrezzo, seguro que los de producción no saben distinguir entre un bajo y una guitarra. Y entre la cerveza la cruzcampo tampoco :mrgreen:.
Eso mismo pienso yo, el que hizo la animación seguro que buscó en google guitarra y copio la foto de la que más le gustó. Al final eran 2 bajos :mrgreen:

Y por cierto, el anuncio tampoco es de cerveza, es de Cruzcampo :smt003 :smt003 :smt098 :smt098
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

:fumado: :fumado: :fumado:

mucha pose... llegaron a la fender y dijeron: "esos dos cacharros de la pared lucirán perfectos del hombro de unos jisters con boina y chalecu".

Total... la clientela de cruzcampo no creo que sea capaz de distinguir esos matices, si dicen que beben cerveza...

:fumado: :fumado: :fumado:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Kingman SCE
B
B

Mensaje por Kingman SCE »

Ayer volví de Palencia, donde he estado unos 10 días. Me ha llamado mucho la atención, sin poder entenderlo, la gran introducción que tiene la Cruzcampo en sus bares. Claro que allí, todo el mundo pide un vino.
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Me habéis recordado un chiste muy bueno....
En Amsterdam (Holanda) se realiza la convención mundial de productores comerciales de cerveza, a la que asisten los presidentes de las más prestigiosas compañías cerveceras del mundo.

Concluida la convención todos los presidentes se reúnen a festejar el éxito del evento, para lo cual se encuentran en la cafetería del hotel donde éste se celebró.
Ya allí, no se ponían de acuerdo en qué pedir.
Para romper el hielo, el presidente de Budweiser llama a la camarera más cercana y le dice: Una Budweiser, por favor.

Llega el turno entonces del presidente de Heineken, quien dijo: Para mí una Heineken, si fuera tan amable.

A continuación pide el presidente de Miller: Me gustaría tomar una Miller.

Y el de Guinness: Traigame una Guinness.

Y así siguieron todos los presidentes de las compañías, pidiendo la cerveza que ellos mismos producían.

El último en pedir fue un director de Estrella Galicia, quien dijo: Quisiera una Coca-Cola, por favor.

Sorprendidos, los demás presidentes le preguntan el porqué de tan extraña decisión, a lo que responde: Si ustedes no van a tomar cerveza, yo tampoco
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :fumado: :fumado: :fumado:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
guspa
B
B

Mensaje por guspa »

javihamm escribió:Me habéis recordado un chiste muy bueno....
En Amsterdam (Holanda) se realiza la convención mundial de productores comerciales de cerveza, a la que asisten los presidentes de las más prestigiosas compañías cerveceras del mundo.

Concluida la convención todos los presidentes se reúnen a festejar el éxito del evento, para lo cual se encuentran en la cafetería del hotel donde éste se celebró.
Ya allí, no se ponían de acuerdo en qué pedir.
Para romper el hielo, el presidente de Budweiser llama a la camarera más cercana y le dice: Una Budweiser, por favor.

Llega el turno entonces del presidente de Heineken, quien dijo: Para mí una Heineken, si fuera tan amable.

A continuación pide el presidente de Miller: Me gustaría tomar una Miller.

Y el de Guinness: Traigame una Guinness.

Y así siguieron todos los presidentes de las compañías, pidiendo la cerveza que ellos mismos producían.

El último en pedir fue un director de Estrella Galicia, quien dijo: Quisiera una Coca-Cola, por favor.

Sorprendidos, los demás presidentes le preguntan el porqué de tan extraña decisión, a lo que responde: Si ustedes no van a tomar cerveza, yo tampoco
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :fumado: :fumado: :fumado:
Estrella de Galicia, la mejor cerveza que existe sin duda alguna y vivo en Madrid y he pasado mi juventud currando en bares y bebiendo cerveza a litros literales :brindis:
fervili
Moderador

Mensaje por fervili »

Nací en Valladolid, y allí viví hasta los 19 años.
De aquella recuerdo tomar San Miguel, Skol (míticas litronas quebrantaestómagos!) y no sé qué más.

Llegué a Pontevedra con esos años, y recuerdo que la primera vez que me pusieron un quinto de Estrella pensé "parece que amarga un pelín".

Desde aquella, es muuuuuuy raro que tome alguna que no sea Estrella.
Se nota, se nota cuando tomas cualquier otra.

No sé si es la mejor; pero engancha.

Ah!! que aunque sea raro lo de los dos bajos en el anuncio, es interesante que algún publicista se halla fijado en ellos. Cualquier día aparecen dos baterías siete guitarras y qué sé yo...
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Imagen
Bubu
BAJ
BAJ

Mensaje por Bubu »

Joder... Que yo bebo Cruzcampo!!!

He bebido de todo... Na más hay que verme... Desde estrella de Galicia a Estrella de Levante o a Alhambra.

La Estrella está buena, no lo voy a negar. Lo que pasa es que esas cervezas del norte son muy pesadas y te tomas 2 o 3 y tienes el buche lleno.

De Cruzcampo tienes que beberte un cubo para enterarte y eso, cuando estás en la calle muerto de calor y sales dispuesto a echar horas, está muy bien.

Por cierto, la Cruzcampo hay que venir al sur para beberla. En serio, es diferente. No la pasteurizan y el sabor cambia completamente.

El que quiera tiene una ronda pagada para comprobarlo.
Es el indio, no la flecha.
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Bubu escribió:Joder... Que yo bebo Cruzcampo!!!
:smt005 :smt005 :smt037 :smt037 ](*,)

Miralo por el lado amable algunos no bebemos alcohol que es casi peor.
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Imagen
Stereo
BA
BA

Mensaje por Stereo »

He bebido de todo... Na más hay que verme... Desde estrella de Galicia a Estrella de Levante o a Alhambra..

Por cierto, la Cruzcampo hay que venir al sur para beberla. En serio, es diferente. No la pasteurizan y el sabor cambia completamente.

El que quiera tiene una ronda pagada para comprobarlo.
Estoy con Bubu. En Barna me tomo mi Estrella, una VollDamm, una Estrella Galicia y me encanta la Alhambra,. Pero en vacaciones me voy pal Puerto de Santamaría y una Cruzcampo bien fresquita está que te cag.... Además ya lo dice Kiko Veneno en "Nos estamos mudando "
"Nos estamos mudando
los discos bajando
compra una litrona
antes de subir.
No hace falta que sea
de la cruz del campo
que esté bien fresquita
te vamos a pedi"
A ver quien me discute ahora :cool:
JB 60´s Marin Cano
Ibanez Tipo Ripper
Markbass Mini CMD 121P LM3
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Demostración empírica.....

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Argumento inválido....

Hace años trabaje durante 6 meses en los astilleros de Cadiz.

Y la Cruzcampo seguia siendo pis de gato por mucho calor que hiciera...
Stereo
BA
BA

Mensaje por Stereo »

KingMatt escribió:Demostración empírica.....

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Argumento inválido....

Hace años trabaje durante 6 meses en los astilleros de Cadiz.

Y la Cruzcampo seguia siendo pis de gato por mucho calor que hiciera...
Te perdono la herejía porque, creo recordar, somos colegas de MarkBass Mini Cmd.
:-D
JB 60´s Marin Cano
Ibanez Tipo Ripper
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Yo también he ido varios años al Puerto, por el GP de Jerez, y al menos en Andalucía tienen la decencia de ponerte la cerveza ultra fría para que disimule un poco, pero no deja de ser aguachirri :mrgreen:
pero claro, cuando es lo que hay... te bebes lo que sea
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Willy Jimenez
BA
BA

Mensaje por Willy Jimenez »

antes estas discusiones he visto catas a ciegas que os harian cagar la perra :mrgreen:
Cardiel
BA
BA

Mensaje por Cardiel »

Aquí otro "pecador" que bebe Cruzcampo, jeje. Lo cierto es que debe estar helada porque, de lo contrario, no hay quien se la beba.

¡Saludos! :brindis:
Music Man Stingray 4 Classic
Fender Jazz Bass Marcus Miller
Hofner HCT-500/1
Marín Cano Jazz
Miki.Brut
Colaborador

Mensaje por Miki.Brut »

Willy Jimenez escribió:antes estas discusiones he visto catas a ciegas que os harian cagar la perra :mrgreen:
Sí, la verdad. Más de uno acabaría patrocinado por Steinburg.

Por mi oficio hago bastantes catas de cerveza (a nivel industria y estandarización, no son catas de "¿te gusta o no?") y a nivel nacional me quedo con tres marcas en cualquiera de sus gamas: Estrella Galicia, Estrella Damm y Alhambra. Lo demás no estará mal, pero está a años luz en calidad.

Aquí el sabor de Estrella Damm es el más popular y es cierto que junto estrella Galicia son las cervezas más amargas y más fuertes para el consumidor medio, pero es que Mahou y Cruzcampo son agua.

Prefiero una Voll-Damm a cinco Cruzcampos.
sasi

Mensaje por sasi »

Pues yo me quedo con las que hago yo :mrgreen:

La alhambra la tenia muy alto, pero cuando haces tus cervezas las demas te parecen muy industriales.
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

mientras no digais Carlsberg todo va bien, que cerdada de cerveza, hasta una Skol era mejor.

Dicho esto me voy a por un cafe de la maquina que eso si que esta asqueroso, menos mal que la leche es fresca y lo camufla un poco.
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

stoned maik escribió:Por mi oficio hago bastantes catas de cerveza (a nivel industria y estandarización, no son catas de "¿te gusta o no?") y a nivel nacional me quedo con tres marcas en cualquiera de sus gamas: Estrella Galicia, Estrella Damm y Alhambra. Lo demás no estará mal, pero está a años luz en calidad.
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
Stereo
BA
BA

Mensaje por Stereo »

stoned maik escribió:
Willy Jimenez escribió:antes estas discusiones he visto catas a ciegas que os harian cagar la perra :mrgreen:
Sí, la verdad. Más de uno acabaría patrocinado por Steinburg.

Por mi oficio hago bastantes catas de cerveza (a nivel industria y estandarización, no son catas de "¿te gusta o no?") y a nivel nacional me quedo con tres marcas en cualquiera de sus gamas: Estrella Galicia, Estrella Damm y Alhambra. Lo demás no estará mal, pero está a años luz en calidad........

.
Lo veis, un experto me da la razón. Son las marcas que menciono en mi primer post. :-D Y también me tomo mi Cruzcampo ( será las vacaciones, ,será que es simplemente cerveza, será el clima chi lo sá. )
JB 60´s Marin Cano
Ibanez Tipo Ripper
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Primero darte el enhorabuena por lo valiente que eres al admitirlo.

Segundo...

Imagen

:mrgreen:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Responder