Estéticamente es mucho más guapo de lo que me esperaba, las fotos no le hacen justicia, es mu guapo.
El sonido, lo más importante: es de destacar el balance perfecto entre cuerdas, no se nota nada cuando cambias, mantienen todas el mismo timbre, brillo, etc.... El sonido es muy parecido al del Jazz Bass de Fender, aunque el previo ofrece otros matices. Tampoco hay notas muertas, ni descompensación en el sonido entre cuerdas, como en los Fender. Con el bajo en activo y el Vintage Tone Control a más de la mitad, parece que le he robado el bajo a Marcus Miller
Una curiosidad, en este previo, el potenciómetro del balance de pastillas se regula al revés que el de la mayoria de bajos, si lo giras hacia la pastilla de graves, atenúas su volúmen y viceversa.
A pesar de que las cuerdas con las que viene son gruesas y no muy buenas, el bajo suena con el brillo y agudos que yo buscaba para hacer slap. Un sonido igual que el de los vídeos de Jurag Griglak o Tal Winkenfeld, que tantas veces hemos visto. Cuando le ponga unas DR ya será otra cosa.
No puedo decir mucho más porque hace una hora como ya digo que lo tengo, ya editaré si observo algo destacable.
Unas fotos, las que hizo el antiguo dueño: