Después de muchas alegrías y bolos de aquí para allá, tuvimos un parón en la banda por motivos laborales y familiares, y actualmente lleva cuatro años metido en mi piso por mi reticencia a deshacerme de él. Desde entonces, y a riesgo de que me linchasen los vecinos, sólo ha tenido una o dos puestas en marcha mensuales a volumen muy reducido para comprobar que todo está ok. Como comprenderéis esta situación no tiene ningún sentido y esta bestia necesita salir de casa para volver a rugir como debe. Si no sale en los próximos dos meses lo retiraré y acabará en un guardamuebles hasta que le pueda volver a dar la vida que se merece. Ambos son Made in Vietnam, lo que no les ha impedido sonar como un trueno hasta la fecha.
Para proteger el cabezal durante el transporte, lo enraqué en una caja forrada en tolex de marca EBS que estéticamente le queda como un guante y le da un toque mucho más clásico.
También incluiría cable speakon Planet Waves y un colgador de bajos que va sujeto a la barra trasera de transporte de la pantalla. Fue un capricho bastante caro que importé de EEUU, pero que solucionaba los problemas de encontrar un soporte para el bajo estable y compacto y que además le da una estética impresionante. Ver la montaña esta con un bajo colgado delante es algo que realmente impresiona, incluyo alguna foto de ejemplo
FOTOS
https://www.dropbox.com/sh/arqzwridwx1r ... CFuya?dl=0
Precio: Cabezal 1100€, pantalla 600€.
Si te llevas el pack, por 1500€ es tuyo y todos nos hacemos un favor.
No envío, sólo entrega en mano en Madrid.