Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
COMBO BA 115
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
Miguel Angel Auteri
- B

COMBO BA 115
En el foro bajo ya me ayudaron con el tema calibrar la gananacia del preampli. Como no tiene led , me dijo XAVI que ponga los potenciometros del bajo al mango y use el oido par poner la ganancia justa para sacar un sonido lleno sin distorsionar. Me quedan estas dudas. Los potenciometros de los graves, agudos y medios segun el circuito que esta en el manual estan entre la ganacia del pre y el master o sea Instrumento-preampli-controles de graves, medios y agudos- master-. amplif Entonces segun XAVI pongo los controles del bajo al mango, controla ganancia a oido y ¿como pongo los controles de las frecuencias?. Porque si esta en esa secuencia entiendo que debe influir en la calibracion. Observo que estos controles manejan el volumen de las frecuencias. O sea que si se quiere escuchar el equipo al mango hay que poner estos controles al maximo.
ESpero haberme explicado.
garcias. Miguel
ESpero haberme explicado.
garcias. Miguel
-
Miguel Angel Auteri
- B

Ampeg BA 115
Perdon por la expresion. Al mango es una expresion que se usa en algunos lugares de la Argentina para decir al maximo. PerdonJAVI SIXTIES escribió:¿Qué es eso de "al mango? :oops:
-
Miguel Angel Auteri
- B

Ampeg BA 115
Perdon por la expresion. Al mango es una expresion que se usa en algunos lugares de la Argentina para decir al maximo. PerdonJAVI SIXTIES escribió:¿Qué es eso de "al mango? :oops: