Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ampeg pf500 o Hartke Tx600

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Flekybass
B
B

Ampeg pf500 o Hartke Tx600

Mensaje por Flekybass »

Pues eso amigos, estoy dudando entre estos dos cabezales, y me gustaría saber vuestras opiniones, ya se que a muchos os gustará otras marcas, pero mi presupuesto, sólo da para esto, y son los dos que mejor veo.
Del pf500, como del 350, je leído horrores, sobre todo, que se han quedado tostados, por problemas con la etapa de potencia, sin embargo he tenido un pf35o, que me fué divinamente.
Del TX600, poco hay donde fijarse, que no sea en los vídeos de Hartke o de la Naam, en los que sale el Wooten tocando ese cabezal con un Fodera ( :p como pa que suene mal).
Agradecería cualquier información interesante. Saludos bajinales y gracias
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

ampeg y hartke se parecen lo que un huevo a una castaña, así que el que más te guste como suena. Las probabilidades de que se tuesten serán las mismas
:brindis:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
vaiges
Administrador
Administrador

Mensaje por vaiges »

Yo tengo un PF 500 y nunca me ha dejado tirado, ha funcionado perfectamente en contextos diversos: frío, calor, humedad, cerrado, aire libre.

A parte de esto, como te ha dicho, Ampeg tiene un sonido peculiar, no esperws un sonido cristalino y gordote a lo Markbass, es otra historia.
"Con la juventud no se acaba el error" TS Elliot
Flekybass
B
B

Pf500

Mensaje por Flekybass »

Al final, cayó el Pf500 :brindis:
vaiges
Administrador
Administrador

Mensaje por vaiges »

Seraph escribió:
vaiges escribió:Yo tengo un PF 500 y nunca me ha dejado tirado, ha funcionado perfectamente en contextos diversos: frío, calor, humedad, cerrado, aire libre.

A parte de esto, como te ha dicho, Ampeg tiene un sonido peculiar, no esperws un sonido cristalino y gordote a lo Markbass, es otra historia.
Y a que suene pues?

Pues suena a Ampeg, jejeje.

Según yo lo veo, los Ampeg que yo he probado intentan emular el sonido de válvulas: cálido, con un ataque menor que los modernos, más medioso y no tan hifi, y sobretodo, con un punto de drive o saturación típica de las válvulas. Así es como yo lo veo en comparación con otras marcas.

Pero claro el grado de todo esto también depende del modelo de ampli, de la pantalla y del bajo.
"Con la juventud no se acaba el error" TS Elliot
Responder