OutRo escribió:En mi categoría de MILF desde luego entra perfectamente, y si sabe de bajos (eléctricosReport escribió:Invitadla para la Kedada Gallega a ver qué os cuenta) sube de nivel.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
"Llame ahora!! Pero espere, si su llamada es una de las 50 primeras, recibirá totalmente gratis este rallador de queso!!"stoned maik escribió:¿Esta no vendía el AB-Shaper o le hacía de pinche al de los cuchillos? La tengo vista de altas horas de la madrugada, pero ahora no recuerdo si iba con ropa o sin.
Yo no sé si alguien aquí ha escuchado el vídeo original en inglés y lo ha comparado con el doblado al "spanish", pero la traducción es patética, desde mi punto de vista, sin hablar del tipo de doblaje "infomercial" que utilizaron...
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!
Pues yo te podría decir sin insultar los comentarios de nadie, que la "opinion objetiva" que pides no existe. Y que hablar se puede hablar de lo que a uno le apetezca mientras tenga que ver con el tema del hilo, ya que no se incumple ninguna norma del foro.jrnovoa escribió:Todo lo que digáis de los Sire, que no sea que tengáis uno y opinéis sobre él, de forma objetiva... es una COMPLETA BASURA de arriba a abajo. Que ni ayuda a nadie ni va a ningún lado.
Olé tus cojones.jrnovoa escribió:Todo lo que digáis de los Sire, que no sea que tengáis uno y opinéis sobre él, de forma objetiva... es una COMPLETA BASURA de arriba a abajo. Que ni ayuda a nadie ni va a ningún lado.
El dia que me interesen los temas de márketing me apunto a uno sobre el tema y no a uno sobre bajos eléctricos.
Dejad de marear la perdiz. Y sobre todo echar humo negro sobre las cosas.
Jrnovoa, simplemente estamos hablando, no hay nada de malo en ello, precisamente, para eso entramos aquí; la conversación puede derivar en cualquier dirección, publicidad, lo que nos transmiten los vídeos, etc. no hace falta que tengamos un bajo para hablar de él. Si no te interesa hablar de Márketing pasa del asunto y ya está.jrnovoa escribió:Todo lo que digáis de los Sire, que no sea que tengáis uno y opinéis sobre él, de forma objetiva... es una COMPLETA BASURA de arriba a abajo. Que ni ayuda a nadie ni va a ningún lado.
El dia que me interesen los temas de márketing me apunto a uno sobre el tema y no a uno sobre bajos eléctricos.
Dejad de marear la perdiz. Y sobre todo echar humo negro sobre las cosas.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!