Hola, estoy a la búsqueda de una pantalla 4x10 y he visto esta marca que no conocía, he estado buscando opiniones y veo poca cosa en google.
Alguno me puede dar algo de información?
Hasta ahora estaba tocando con una pantalla ampeg pero tengo que cambiar por tema de ohm.
Gracias
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
glockenklang
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Nachobassman
- BAJISTA

Es una marca de gama alta, hacen excelentes productos, eso sí, no aptos para presupuestos ajustados y amantes de sonidos clásicos (léase Ampeg) al ser amplis con características Hi-Fi.

Última edición por Nachobassman el 26 Sep 2016, 15:37, editado 1 vez en total.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Al final me decidí a comprarla y tengo que decir que me he quedado encantado. Un sonidazo, mucha pegada y definición, antes tenía ampeg y ahora me puedo pasar mucho más tiempo ajustando ecualización porque se distingue muchísimo más cada nota y sonido de ampli y bajo.
Para mi es una pantalla muy recomendable, por cierto es la Glockenklang Quattro 4x10.

Para mi es una pantalla muy recomendable, por cierto es la Glockenklang Quattro 4x10.
- Nachobassman
- BAJISTA

No pics=No cab.demente81 escribió:Al final me decidí a comprarla y tengo que decir que me he quedado encantado. Un sonidazo, mucha pegada y definición, antes tenía ampeg y ahora me puedo pasar mucho más tiempo ajustando ecualización porque se distingue muchísimo más cada nota y sonido de ampli y bajo.
![]()
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.