Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

glockenklang

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
demente81
B
B

glockenklang

Mensaje por demente81 »

Hola, estoy a la búsqueda de una pantalla 4x10 y he visto esta marca que no conocía, he estado buscando opiniones y veo poca cosa en google.
Alguno me puede dar algo de información?
Hasta ahora estaba tocando con una pantalla ampeg pero tengo que cambiar por tema de ohm.

Gracias
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Glockenlang es una marca muy seria y con productos de mucha calidad, a nivel general. Sobre las pantallas no tengo experiencia, pero es una marca a tener en cuenta a la par de otras mucho más conocidas.
salbass
BA
BA

Mensaje por salbass »

Hace un tiempo probé cabezal y pantalla ah una tienda. El recuerdo q tengo es de mucha calidad. No me extiendo pq hablo desde el móvil en la calle.
Saludos
demente81
B
B

Mensaje por demente81 »

Muchas gracias, la verdad es que tiene buena pinta, pero al no poder probarlo no me la quiero jugar, que no es precisamente de los baratos... Estas dudas existenciales que todos tenemos...
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Es una marca de gama alta, hacen excelentes productos, eso sí, no aptos para presupuestos ajustados y amantes de sonidos clásicos (léase Ampeg) al ser amplis con características Hi-Fi.

:brindis:
Última edición por Nachobassman el 26 Sep 2016, 15:37, editado 1 vez en total.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
demente81
B
B

Mensaje por demente81 »

Al final me decidí a comprarla y tengo que decir que me he quedado encantado. Un sonidazo, mucha pegada y definición, antes tenía ampeg y ahora me puedo pasar mucho más tiempo ajustando ecualización porque se distingue muchísimo más cada nota y sonido de ampli y bajo.
Para mi es una pantalla muy recomendable, por cierto es la Glockenklang Quattro 4x10.
:palmas: :-D
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

demente81 escribió:Al final me decidí a comprarla y tengo que decir que me he quedado encantado. Un sonidazo, mucha pegada y definición, antes tenía ampeg y ahora me puedo pasar mucho más tiempo ajustando ecualización porque se distingue muchísimo más cada nota y sonido de ampli y bajo.
Para mi es una pantalla muy recomendable, por cierto es la Glockenklang Quattro 4x10.
:palmas: :-D
No pics=No cab. :cool:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Responder