Porque son fans de Molotov, evidentemente.fervili escribió:...hasta que veo que sobre el escenario aparece una banda con su batería, guitarrista y .......dos bajos????????
¿Por qué?????
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
El anuncio de la cerveza
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Nachobassman
- BAJISTA

Re: El anuncio de la cerveza
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
- Nachobassman
- BAJISTA

Pero es que la cerveza es un idioma universal, apuesto a que aquí muchos gastamos casi tanto dinero en birras como en cosas relacionadas con el bajo.fervili escribió:....qué triste es comprobar que el tema más comentado de un hilo que se me da por abrir, sea el relacionado con la cerveza....
Igual podíamos plantearnos abrir Birristas.org
Tampoco es para tanto...
Re: Dos bajos
Yo por oír no oigo ningún bajoFlekybass escribió:Alguien ha escuchado con auriculares? No suenan dos bajos?
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente 
- Cascanicoff
- Colaborador
Ya que todo el hilo es un poco offtopic en si mismo
, y teniendo en cuenta que a) no bebo cerveza; b) no he visto el anuncio; y c) lo que más me ha gustado es el chiste de Javihamm, ahí va otra pequeña historia:
Hace unos años viví una temporada en Düsseldorf y luego me trasladé a Colonia, dos ciudades a orillas del Rhin con un gran pique mutuo (Düsseldorf es la capital de NRW y Colonia la ciudad más grande, con lo que ya está montada). Siendo como es Alemania el pique no podía escapar a la cerveza.
En Düsseldorf fabrican la Alt Bier, que es bastante amarga. En Colonia la Kölsch, que es más suave (incluso yo me bebí alguna). Lo que cuentan los cachondos de los coloñeses es que cuando fabrican la Kölsch tiran al Rhin la cerveza que se les pica. Entonces los de Düsseldorf, que está aguas abajo, la recogen del río y la usan para fabricar la Alt Bier.
Todo lo que puedo decir al respecto es que en Düsseldorf vivía enfrente de la fábrica de Alt Bier y la cantidad de mierda que tiraba (la ropa de mi tendedero era testigo) invitaba a todo menos a beber cerveza.
Por cierto, creo que en algún punto del hilo se hablaba de bajos...
Hace unos años viví una temporada en Düsseldorf y luego me trasladé a Colonia, dos ciudades a orillas del Rhin con un gran pique mutuo (Düsseldorf es la capital de NRW y Colonia la ciudad más grande, con lo que ya está montada). Siendo como es Alemania el pique no podía escapar a la cerveza.
En Düsseldorf fabrican la Alt Bier, que es bastante amarga. En Colonia la Kölsch, que es más suave (incluso yo me bebí alguna). Lo que cuentan los cachondos de los coloñeses es que cuando fabrican la Kölsch tiran al Rhin la cerveza que se les pica. Entonces los de Düsseldorf, que está aguas abajo, la recogen del río y la usan para fabricar la Alt Bier.
Todo lo que puedo decir al respecto es que en Düsseldorf vivía enfrente de la fábrica de Alt Bier y la cantidad de mierda que tiraba (la ropa de mi tendedero era testigo) invitaba a todo menos a beber cerveza.
Por cierto, creo que en algún punto del hilo se hablaba de bajos...
- Nachobassman
- BAJISTA

Soy uno de los valientes que afirmó que le gusta la Cruzcampo. Os dejo este enlace hala!!!
http://www.elmundotoday.com/2016/09/mul ... cruzcampo/
JB 60´s Marin Cano
Ibanez Tipo Ripper
Markbass Mini CMD 121P LM3
Ibanez Tipo Ripper
Markbass Mini CMD 121P LM3
Jajajaja que bueno!!Stereo escribió:Soy uno de los valientes que afirmó que le gusta la Cruzcampo. Os dejo este enlace hala!!!
Seguro que dentro del local tiene colgados bajos pensando que son la Stratocaster del Hendrix.....
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
- Nachobassman
- BAJISTA

Te adelantaste... pensaba publicarlo jajajajajajaStereo escribió:Soy uno de los valientes que afirmó que le gusta la Cruzcampo. Os dejo este enlace hala!!!