Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Me parece realmente complicado innovar sin hacer un engendro o un amasijo plàstico
Ya lo he visto Otras veces, creo que se nota un muy buen saber hacer en este bajo.
De nuevo hay un proceso de Ingeniero a detras.
A falta de poder probar sus bondades... me parece un bajo acertadísimo.
El diseño de pala... empasta muy bien... de hecho es la pala que pondria en cualquier bajo lorita.
Del resto a falta de probar-lo no quiero opinar...
Felicitades xavier
G&L L-2000 + Chris larkin reacter + ALEMBIC EPIC 5+ fender jazz deluxe 5 + EBS Drome 12
La combinación de colores, a mi no me mola.
Tiene pinta de ser una pedazo de pepino, pero estéticamente, no me va mucho.
Felicidades al dueño que seguro suena fetén.
Hola a todos y muchas gracias por vuestros comentarios, tanto los positivos como los negativos. Todos son bienvenidos y nos ayudan a mejorar cada dia en el diseño y sonido de los instrumentos.
Ya sabemos que esto de la estética es muy personal y por eso intentamos dar el mayor numero posible de opciones, tanto en color como en diseño, a nuestros clientes. Así cada cliente puede encontrar su bajo ideal. En este caso Marcos Miranda quiso algo diferente a nivel estético, que llamara la atención y creo que lo hemos conseguido.
De nuevo gracias a todos por los comentarios. Se agradecen de verdad.
mishima escribió:Me parece realmente complicado innovar sin hacer un engendro o un amasijo plàstico
Ya lo he visto Otras veces, creo que se nota un muy buen saber hacer en este bajo.
De nuevo hay un proceso de Ingeniero a detras.
A falta de poder probar sus bondades... me parece un bajo acertadísimo.
El diseño de pala... empasta muy bien... de hecho es la pala que pondria en cualquier bajo lorita.
Del resto a falta de probar-lo no quiero opinar...
Felicitades xavier
Pues si, Mishima, hay detrás mucho trabajo de diseño por ordenador y de prototipos descartados hasta llegar a esto que parece tan sencillo. Lo complicado es lo que tu comentas, hacer algo diferente y nuevo sin caer en la copia o en algo ridículo. Creo que vamos por buen camino de momento, pero eso lo dirán los clientes en todo caso.
Y ya sabes que cuando quieras estas invitado al taller a probar los bajos que tengamos en ese momento en stock. Será un placer recibir tu visita.