Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Duda ampeg svt450H

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Ceci1850
B
B

Duda ampeg svt450H

Mensaje por Ceci1850 »

Hola compañeros! Me gustaría vender mi cabezal ampeg svt 450h, q precio creéis q estaría bien? Me he pillado un mark bass little III y el Ampeg no lo voy a usar (será buen cambio) ???
Por otro lado, me seguirá sirviendo mi pantalla ampeg 410 HLF ??? Harán buena pareja?
Muchísimas gracias a todos y un saludo!!!
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

En cuanto a si sera buena pareja, no lo se yo lo probaria, la pantalla es buena (aunque todos la ponemos a caldo por la bola de graves), pero creo que eso es mas culpa nuestra que de la pantalla.
El mejor consejo que te puedo dar es pruebla con tu ampli y tu bajo, quizas la combinacion sea de tu agrado.

En cuanto a la venta del cabezal, tengo un precio en la mente, pero mejor mira en el mercado de segunda mano para acerte una idea, es un modelor dentro de lo que cabe popular y si no encuentras piensa que es como un B2Re pero con una estetica mas retro.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

consejo:
1- compra una pantalla nueva
2- prueba ambos cabezales
3- dame las gracias por hacerte ver la luz y tira el markbass a la basura :mrgreen:

Ahora en serio, buena o mala pareja, pues prueba y decide si te gusta. En cuanto al precio de venta, sería bueno saber si el 450H es de los americanos o de los asiáticos. Yo vendí uno koreano en perfecto estado hace años por unos 450€ aprox, que era el precio de mercado entonces. Echa un ojo por la red y mira a cuanto se venden.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Christophe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Christophe »

Y pon fotos y donde se encuentra el bicho en el anuncio de compra-venta si no quieres que te lo bloqueen.
M.C. Ignominious VI,Yin yang IV,Aurum V fretless
Marín Cano Precision- www.marincanobasses.com
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Muchas veces emparejar cabezal y pantalla de marcas diferentes y en principio, sobre papel, no fabricadas para ser usadas juntas, puede ser toda una lotería, incluso llevar a gratas sorpresas. Pero claro, es cuestión de experimentar. A menos que alguien en este foro los haya emparejado anteriormente y comparta la experiencia, no te queda más remedio que lanzarte al agua y sacar conclusiones.

Christophe escribió:Y pon fotos y donde se encuentra el bicho en el anuncio de compra-venta si no quieres que te lo bloqueen.
Excelente consejo. :mrgreen:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Ceci1850
B
B

Mensaje por Ceci1850 »

Qué tire el mark bass a la basura??? :?
La mayoría de la gente habla muy bien de ellos! Mejor incluso que él svt 450h de Ampeg, sobre todo x la definición de tono y peso! Q decís??? Y q precio podría poner a mi cabezal? Es madre in usa!
Pedro Pi
BAJ
BAJ

Mensaje por Pedro Pi »

Lo de tira el Markbass a la basura es una broma! Jeje!

Yo suelo mirar en mercatino musicale para hacerme una idea de los precios de segunda mano.. . http://m.mercatinomusicale.com/cerca/ampeg-svt-450.html

Esa pantalla Ampeg a mí pertsonamente no me gusta, me parece que la relación calidad/precio no es buena... en mi opinión es demasiado pesada, le falta definicion, no aguanta mucha potencia y no es barata... lo única bueno para mí es que pone Ampeg y tiene buena venta....

Lo que te recomiendo es que quedas con bajistas cercanos y que pruebes diferente material, para "desmitificar o engloriar" diferentes amplificadores, bajos, efectos...etc

En la localidad donde vivo nos juntamos varios amigos bajistas y probamos cacharros y sacamos nuestra propioa conclusiones... completamente subjetivas, pero personalmente muy clarificadoras...

P.D. Markbass mola, pero a mí me gustaría que pudiese sonar más limpio, más cristalino... como EBS por ejemplo

Suerte!!!
Nicotine
B
B

Mensaje por Nicotine »

De las pantallas que he probado (salvo las marcas de gamas muy bajas) la svt 410hlf es la peor sin duda. No hay por donde cogerla. Solo vale para, en un grupo cañero, engordar el sonido de la banda con su bola de graves bum, bum, bum.
La culpa no es nuestra es ,exclusivamente, de la pantalla; yo no tengo porque reducir los graves al mininimo en mi cabezal para que no haga esa bola ( aun asi sigues teniendo un sonido amorfo, indefinido, que apesta).
Responder