Abro este hilo hermano al del precision del compañero Vaiges...........
Me gustaría hacer una pequeña encuesta para saber qué Jazz bass (fender o no) es el que más os ha gustado de aquellos que hayáis probado: en cuanto a su sonido y a su comodidad/peso (si es que eso importa). Entiendo que muchos pueden pensar que eso es muy subjetivo, pero creo que a partir de las experiencias de muchos, alguna certeza podremos sacar.
El que a mi me tiene "to loco" es este custom shop 64 del 2011, por mis manos han pasado muchísimos JB, pero este tiene un tono y una respuesta con el resto del grupo que desde el primer día me es imprescindible, este chisme es enchufar donde sea y ya suena bien, configures su versatilidad de pastillas y tonos como sea, no importa.... siempre responde y de que manera.
[img][img]http://i1382.photobucket.com/albums/ah272/Luc_R_Reina/10455061_306850682837970_8994483825060915191_n_zpsub6pksxk.jpg[/img][/img]
A ver que comentan los señores de las frecuencias bajas............
Un abrazo amigos!



