Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fender Custom Shop 1960 Jazz Bass en Nocaster blonde

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

drums1977
B
B

Fender Custom Shop 1960 Jazz Bass en Nocaster blonde

Mensaje por drums1977 »

De esto me voy a arrepentir. A la venta este bajo probablemente único en el mundo, hecho por la Custom Shop de Fender en 2010:

ESPECIFICACIONES:
1960 Jazz Bass, controles concéntricos, diapasón "slab board" de palisandro oscurísimo. Acabado Nocaster blonde con clavijero a juego, herrajes dorados. Cuerpo seleccionado a mano para que sea ligero (pesa 3,95 kg). Mástil de arce de ojo de pájaro AA. Relic ligero, prácticamente NOS (New Old Stock). Un bajo muy custom que si lo pides hoy rondaría los 5000 euros.

El bajo suena absolutamente impresionante. Tocarlo es una delicia. El mejor Jazz Custom Shop que he tenido con diferencia (y son muchos). El bajo pertenecía a un coleccionista y su condición es 9,5/10, prácticamente nuevo. Viene con estuche original marrón con interior dorado como nuevo, papeles y por supuesto Certificado de Autenticidad de la Custom Shop. Puedo mandar la hoja de fábrica también a los compradores interesados por email. Incluye también obviamente cubrepastilla y cubrepuente, también dorados.

NOTA: EL BAJO VIENE CON EL GOLPEADOR ORIGINAL TORTOISESHELL. El blanco lo he puesto para las fotos porque me parece que es el que mejor le queda (estilo Mary Kaye stratocaster). Este golpeador NO está incluído.

Galeria completa aquí:

http://s1314.photobucket.com/user/roque ... r%20blonde

El bajo vale 2600 EUR y está en Málaga para venir a probarlo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
drums1977
B
B

Mensaje por drums1977 »

Lo más fino de la Fender Custom Shop... Mucho interés pero nada fijo.
drums1977
B
B

Mensaje por drums1977 »

AHORA 2500!!!
drums1977
B
B

Mensaje por drums1977 »

VENDIDO