Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Entre dos bajos

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Orphen01
BAJ
BAJ
Contactar:

Entre dos bajos

Mensaje por Orphen01 »

Pues pido su sabio consejo, compañeros.
En este momento me está surgiendo la oferta de un Cort EVL Z4B a tres mil pesos (un poco más de 200 euros, vaya, pero yo lo tomo como si fueran 300 porque es igual de difícil ganárselos), los cuales tendré a mi disposición en esta semana. He aquí su retrato.

Imagen

- Cuerpo de caoba
- Diapason de palisandro
- Mástil de arce
- Pastillas EMG HZ 35
- Ecualizacion activa EMG BTS 2 bandas
- Puente HZ 4.

Pero la cuestión es que siempre he estado gaseado por algún Jazz Bass mexicano, y pedirlo nuevo me sale como en siete mil pesos. Hombre, que siempre he querido un Jazz Bass blanco con golpeador blanco para salir a la calle con él a conquistar nenas. :mrgreen:
Se acercan vacaciones, y para la fecha tendré algún dinerillo, y como voy a visitar a mis padres, creo poder convencerlos de que me completen.

Ahora, veo un Jazz Bass y me derrito.
Pero leo las especificaciones del Cort y me babeo todo.
¿Qué harían en una situación como la mía? :mrgreen:
She's in the scene.
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Pues no se parecen mucho. ¿Qué es lo que buscas, estética, sonido?. ¿Qué estilo vas a tocar? ¿Has probado alguno ya? es que luego igual no es lo que te imaginas.
Orphen01
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Orphen01 »

Pues yo tengo una onda más hard rock, y eso es lo que me gusta hacer y tocar.
Pero quiero un bajo que venga para todo. La estética me importa, pero no es lo de más.
Un saludo.
She's in the scene.
Bloodsport
BA
BA

Mensaje por Bloodsport »

Precisamente en otro topic estabamos hablando de un bajo entre 200 y 400 (creo recordar) y yo puse el cort evil como uno de ellos. Pruébalo, si te convence adelante, a mi cort siempre me ha parecido muy buena marca. Un bajo con esa estética es dificil de encontrar.
Responder