Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Duda Markbass!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Ceci1850
B
B

Duda Markbass!

Mensaje por Ceci1850 »

Hola amigos! Qué diferencia hay entre el Markbass little III , el Markbass sa450, Markbass big bang y Markbass rocker 500??? Según características son todos iguales no? No lo entiendo
Gracias
JazzMarius
BAJ
BAJ

Mensaje por JazzMarius »

Pues que 4 modelos de coches tengan 4 ruedas, 1 volante y la misma potencia no quiere decir que sea el mismo coche aunque sean de la misma casa.

Yo tuve un F1 y aunque sobre papel era lo mismo que el LM2 en realidad nada que ver. Cada uno tiene sus ajustes de fabrica hacia cierto campo del espectro. El Rocker sin duda será mas enfocado hacia el rollo rock que el LM3 por ejemplo. Mientras el LM3 es el mas común y mas "querido" por los bajistas en general, el SA450 tiende a tener mas "respeto" y alabanzas para el bajista que busca un sonido mas fiel ain colorear. Aparte de tener una eq bastante mas útil, control de nivel de salida de la DI y post/pre-eq(cosas que el LM no tiene).

Hay que probar y a efectos practicos, el que mejor te convenga según tu utilización e utilidad.
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

El Rocker es una variante más ageresiva del Little Tube 500, que se supone que es un LMIII con válvula en el previo.
Los otros no los conozco. Yo sólo he probado el Little Tube, y por lo que me contaron en la tienda, el rocker llega a conseguir bastante overdrive, excesivo según el dependiente.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Responder