Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Venga enseña tu bajo!!!!!!!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- gabri_bass
- B

- Christophe
- BAJIS

Mis dos nuevos clásicos de Marin Cano

M.C. Ignominious VI,Yin yang IV,Aurum V fretless
Marín Cano Precision- www.marincanobasses.com
Marín Cano Precision- www.marincanobasses.com
- Nachobassman
- BAJISTA

-
Elimclaren
- B

Este es mi bajo :D
Este es mi bajo Yamaha, es el primero que tengo y con el cual estoy aprendiendo a tocar.
Saludos![/img]
Saludos![/img]
-
andreuthegiant
- B

Hola! Toco la guitarra (bueno, lo intento) y me estoy aficionando al bajo... hoy me ha llegado este T40 que es un viejo conocido de estos lares
El Squier Bass VI lo tengo desde hace varios años, me encanta.
Por ahora toco en casa con un preamp Tronographics Rusty Box (el circuito del preamp de un Traynor TS50B) y mi ampli de guitarra Orange Tiny Terror combo de 12".
A partir de ahora me pasaré más por este foro!

Por ahora toco en casa con un preamp Tronographics Rusty Box (el circuito del preamp de un Traynor TS50B) y mi ampli de guitarra Orange Tiny Terror combo de 12".
A partir de ahora me pasaré más por este foro!

-
andreuthegiant
- B

- Nachobassman
- BAJISTA

-
andreuthegiant
- B

- Nachobassman
- BAJISTA

Y sé que es un Squier, lo pone en la pala.andreuthegiant escribió:Pues es un squier de lo más baratito!Nachobassman escribió:Yo soy fan de lo T-40, pero como ese Bass VI se ve poco por aquí, me gusta más.
Y qué más da que sea barato o no. Si mola, mola
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
-
radiocult
- BAJ

Fender CS Jazz Bass Journeyman Relic 1960
Hola.
Desde el Lunes me siento afortunado con mi nuevo Fender Custom Shop Jazz Bass Journeyman Relic 1960, hoy le cambié las pastillas que traía que desde luego son buenas por unas Seymour Antiquity II que tenía rodando por casa, excelente sonido, perfecto complemento para el otro Jazz Bass Custom del 75 que tengo.
Una fotillo de la llegada.

Desde el Lunes me siento afortunado con mi nuevo Fender Custom Shop Jazz Bass Journeyman Relic 1960, hoy le cambié las pastillas que traía que desde luego son buenas por unas Seymour Antiquity II que tenía rodando por casa, excelente sonido, perfecto complemento para el otro Jazz Bass Custom del 75 que tengo.
Una fotillo de la llegada.

Última edición por radiocult el Dom Ene 06, 2019 12:33 am, editado 1 vez en total.
Bueno, creo que ya es hora de enseñar mis instrumentos...
Fender Jazz Bass Marcus Miller Signature Made in Japan

Hofner HCT-500/1 Contemporary Black
[/img]
Me falta por enseñaros el Washburn XB-120 (mi primer bajo), pero no está presentable... de momento.
¡Saludos!
Fender Jazz Bass Marcus Miller Signature Made in Japan

Hofner HCT-500/1 Contemporary Black
[/img]Me falta por enseñaros el Washburn XB-120 (mi primer bajo), pero no está presentable... de momento.
¡Saludos!
Music Man Stingray 4 Classic
Fender Jazz Bass Marcus Miller
Hofner HCT-500/1
Marín Cano Jazz
Fender Jazz Bass Marcus Miller
Hofner HCT-500/1
Marín Cano Jazz
-
radiocult
- BAJ

Fender Precision CS 59
Recién llegado, primera foto del nuevo miembro de la familia. Un Precision Custom Shop del 59, de la serie Time Machine del año pasado. Ni bien entró por la puerta le cambié las cuerdas por unas flats Thomastik y encantado con su sonido. Es el primer Precision que tengo y disfrutando como niño con zapatos nuevos.
Saludos.

Saludos.

Última edición por radiocult el Dom Ene 06, 2019 12:31 am, editado 1 vez en total.