Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
G&L nuevo modelo: Kiloton
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
Kingman SCE
- B

G&L nuevo modelo: Kiloton
http://www.glguitars.com/instruments/US ... /index.asp
http://www.bassesbyleo.com/forum/viewto ... a19bcc2fcb
"This your basic SB Series body. Slim & sleek. L Series soapbar in the L-1500 position with coil select. Passive & simple."
http://www.bassesbyleo.com/forum/viewto ... a19bcc2fcb
"This your basic SB Series body. Slim & sleek. L Series soapbar in the L-1500 position with coil select. Passive & simple."
-
Kingman SCE
- B

Creo que no, este es solo pasivo (a diferencia del L-1500) y la pastilla es una MFD (a diferencia del SB-1). Se parece a otros modelos pero no es lo mismo.Seraph escribió:Eso no existió ya?
Y la diferencia con el más reciente L-1000, según Ken Baker, es "Tighter, less boomy, a bit more aggressive. Think L-1500 in passive mode with the battery removed."
Otra descripción en el mismo hilo de BassesByLeo: "Now, this Kiloton bass comes along - a hybrid of the best features of an L-1500 and the best features of an SB-1, plus that unique 3-position selector switch on the pickup."
- Nachobassman
- BAJISTA

Porque un hilo sin fotos es una pérdida de tiempo...

Última edición por Nachobassman el 26 Sep 2016, 12:58, editado 1 vez en total.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
- Nachobassman
- BAJISTA

Se parece un montón al L-1000, pero tiene diferente cuerpo, diferente electrónica (el L-1000 tenía controles de Vol, agudos y graves) y diferente posición de la pastilla.Seraph escribió:Eso no existió ya?

CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
-
Kingman SCE
- B

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... XgPsaOilnU
https://www.youtube.com/watch?v=Rh0QZJWu6P0
El primer enlace es una descripción breve del Kiloton, el 2º la demo completa.
https://www.youtube.com/watch?v=Rh0QZJWu6P0
El primer enlace es una descripción breve del Kiloton, el 2º la demo completa.
a mi me parece un Precision, con pastilla de G&L en posición de Music Man, un resumen de la trayectoria de Leo 
www . SkL Tone Store . com
Reparación de Instrumentos - Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Facebook
Pagina Web
-
Kingman SCE
- B

Buena descripción, pero se deja algunas diferencias más frente al Precision: el pedazo de puente de G&L y una electrónica con mayor versatilidad (series/single coil/parallel). El nombre es mucho peor, eso sí.skl escribió:a mi me parece un Precision, con pastilla de G&L en posición de Music Man, un resumen de la trayectoria de Leo
Si no estuviera ya muy contento con mi L-2000 y el Suzuki que me ayudaste a modificar (
por supuesto, el puente no podía ser otro (dentro de los tres modelos)
la electrónica también me parece acertada
a mi me gusta la verdad, mucho mas que los últimos MM pasivos P y PJ.
la electrónica también me parece acertada
a mi me gusta la verdad, mucho mas que los últimos MM pasivos P y PJ.
www . SkL Tone Store . com
Pagina Web
Facebook
Pagina Web
A mí me suena como un musicman pero en un rango más agudo (quizás las cuerdas brand new) y con un carácter más moderno (en la linea de G&L), estéril diría incluso. Pero en conjunto, el sonido, no me gusta. La Estética sí.
Veo como una diferencia de mojo entre las cuerdas 3-4 y las 1-2, como si perteneciesen a sonidos de dos bajos distintos, sobretodo en los modos single y serie (nadie más tiene esa sensación o es paranoia mía???). Muy agudas las dos primeras y densas las graves, como si no formaran parte de un mismo todo.
El modo paralelo, el slap sobretodo, me resulta decepcionante con el tono abierto al 100%, lejos del carácter que tiene un MM. Mejora con el recorte de tono, eso sí.
Conste que me encanta la marca. Pero no está este modelo entre lo que me gusta.
Dejo una pregunta, aunque ya hemos hablado sobre esto anteriormente creo:
alguien sabe cuando se selecciona sólo una pastilla... porqué es la de posición más próxima al puente???? Queda en posición 60´s? 70´s??
Ya imagino que en MM harían sus pruebas para ver porqué esa single coil de las dos que lleva.
Un saludo
Veo como una diferencia de mojo entre las cuerdas 3-4 y las 1-2, como si perteneciesen a sonidos de dos bajos distintos, sobretodo en los modos single y serie (nadie más tiene esa sensación o es paranoia mía???). Muy agudas las dos primeras y densas las graves, como si no formaran parte de un mismo todo.
El modo paralelo, el slap sobretodo, me resulta decepcionante con el tono abierto al 100%, lejos del carácter que tiene un MM. Mejora con el recorte de tono, eso sí.
Conste que me encanta la marca. Pero no está este modelo entre lo que me gusta.
Dejo una pregunta, aunque ya hemos hablado sobre esto anteriormente creo:
alguien sabe cuando se selecciona sólo una pastilla... porqué es la de posición más próxima al puente???? Queda en posición 60´s? 70´s??
Ya imagino que en MM harían sus pruebas para ver porqué esa single coil de las dos que lleva.
Un saludo