Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Bajo por 9 centimos?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Paconap
B
B

¿Bajo por 9 centimos?

Mensaje por Paconap »

Buenas a todos!

Viajo a Colombia por trabajo en unos días, y por esto de cacharrear he mirado precio de bajos allí.

https://bogotacity.olx.com.co/bajo-elec ... -901442177

Me he encontrado esto, que debe ser un error, pero vamos, si no lo es busco unos cuanto y luego los rifo, jajajajaj :mrgreen: :brindis:
prodelpe
B
B

Mensaje por prodelpe »

Me parece que en esos países a veces hablan en dólares americanos.
Pero si no pídeme una docena, jaja.
Paconap
B
B

Mensaje por Paconap »

prodelpe escribió:Me parece que en esos países a veces hablan en dólares americanos.
Pero si no pídeme una docena, jaja.
Jajaja, seguro que es un error, el resto de anuncios están en cientos de miles de pesos (200, 300 € y de ahí para arriba)

Lo que sí parece interesante es que hay bajos teisco, por ejemplo, muy baratos.

Algunos de años 60, aunque no sean grandes instrumentos puede tener gracia "cambiar" mi rochester por un teisco del 1965. :roll:
javihamm
Colaborador

Re: ¿Bajo por 9 centimos?

Mensaje por javihamm »

Paconap escribió:Buenas a todos!

Viajo a Colombia por trabajo en unos días, y por esto de cacharrear he mirado precio de bajos allí.

Me he encontrado esto, que debe ser un error, pero vamos, si no lo es busco unos cuanto y luego los rifo, jajajajaj :mrgreen: :brindis:
Pues no entiendo muy bien lo que quieres decir?
Ese bajo está a unos 300$ americanos, lo veo a un precio normal :?

Será que no lo pillo....
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
JazzMarius
BAJ
BAJ

Mensaje por JazzMarius »

javihamm escribió:
Paconap escribió:Buenas a todos!

Pues no entiendo muy bien lo que quieres decir?
Ese bajo está a unos 300$ americanos, lo veo a un precio normal :?

Será que no lo pillo....
Si miras los anuncios los precios están puestos en $(dolares) pero en realidad son Pesos. Solo que ponen el símbolo del Dollar. Y hay algunos que están puestos en Dollares de verdad aunque tengan el mismo símbolo y de allí el lío.

*los 300$(pesos aquí) serían los 9 €éntimos.pero son 300$(dolares) pero sin hacer mención.
Bajista Aburrido
B
B

Mensaje por Bajista Aburrido »

JazzMarius escribió:
Si miras los anuncios los precios están puestos en $(dolares) pero en realidad son Pesos. Solo que ponen el símbolo del Dollar. Y hay algunos que están puestos en Dollares de verdad aunque tengan el mismo símbolo y de allí el lío.

*los 300$(pesos aquí) serían los 9 €éntimos.pero son 300$(dolares) pero sin hacer mención.
En los países de America del Sur suelen representar/diferenciar a los dólares con este símbolo us$
Si solo ves el símbolo $ es que se trata de Pesos Colombianos, por eso las cifras tan altas que manejan.
Tocar el bajo es facil.
Responder