Hola muchachos. Mi señora (cantante) y yo, necesitamos una tablet que nos sirva para poder ver letras y partituras en directo. Como estamos un poco cegatones los dos, tiene que tener una pantalla relativamente grande y retroiluminación. Nos molaría un IPad de Apple si fuera posible, pero estamos abiertos a cualquier otra posibilidad.
Ofrezco principalmente cambios por material bajístico, multiefectos, afinadores, etc., incluso hasta un estupendo bajo de 5 cuerdas si lo merece. Si hubiera que completar con pasta, se puede hablar.
Cualquier cosa, me mandáis un privado.
Salud.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
[BUSCO] Tablet tipo IPad para partituras y letras
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
[BUSCO] Tablet tipo IPad para partituras y letras
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.