Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Material (bajinal) robado en Elda, Alicante

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
amonraul
BAJ
BAJ

Material (bajinal) robado en Elda, Alicante

Mensaje por amonraul »

ieieieieieieieieieieieieie

Bueno, aunque ya lo he publicado en Facebook, si no os importa me gustaría comentar/compartir esta desgradable situación con la familia borg. No me alargo, a continuación pego lo que me han robado (no todo, porque si no me quedo sin texto xD). Si os enteráis de algo o véis algo por las webs de segunda mano, agradezco cualquier ayuda.

Por otra parte, la policía me ha comentado que, en esta zona, suelen sacarlo rápidamente o a Valencia o a Albacete. Sé del gran poder de este foro y también sé que hay muchos camaradas bajinales en ambas provincias. Si véis algo de este material en tiendas tipo cash converters, de nuevo, agradecería sobremanera cualquier ayuda.

Combo Ibanez Promethean
Pedalera Gator
Zoom B3
Zoom Ms60b
Digitech Synthbass Autowah
Inalámbrico Line6 G30
Truetone VS 1Spot
Micrófono Shure SM58
Pie de Micro
Bolsa Micro
Cables varios, jacks Fender, patch cables de coloricos...
XLR 10M Amarillo x2
Cargadores thomann power supply...
Cargador 9v
Pilas AA recargables
Pila 9v recargable

En realidad, no es que sea un material super caro, pero me jode una barbaridad no tener mis herramientas de trabajo. Lo dicho, si alguien se entera de algo, toda ayuda es ultra agradecida. Por otra parte, en Facebook lo publiqué, si lo compartís también os como el rabo. Me podéis buscar (Raúl Palazón Arroyo).

Un saludo y gracias a todos de antemano!
Report

Mensaje por Report »

Vaya, Raul, lo siento.

Estaremos atentos :brindis:
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Peterkas »

Ánimo colega... Y lo mismo, estaremos atentos
Ensayar es de cobardes
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Joder Raúl, vaya tela :shock:

Estaremos atentos por Murcia y Cartagena por si vemos algo.

Un abrazo y mucha suerte.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
guspa
B
B

Mensaje por guspa »

Vaya putada, a ver si tienes suerte, seria bueno si tuvieras los números de serie -o alguna fotito por si hay marcas caracteristicas- , porque salvo el combo, lo demás es muy genérico, en teoría los cash tienen que pasar los números de serie -cuando el producto lo tiene- a la policía antes de poner a la venta nada, por si aparece registrado como un producto robado, y, mas que los cash, ahora proliferan muchas tiendas de segunda mano "caseras· con menos escrúpulos a la hora de comprar incluso que un cash, quizá por allí sea mas fácil, mirare por Madrid, ya que yo paso mucho por tiendas de segunda mano, por lo menos has salvado los bajos, en fin, animo y haber si hay suerte
palenzuela
B
B

Mensaje por palenzuela »

estaremos atentos....a ver si hay suerte y aparece
Responder