Buenas,
tras usar el buscador y encontrar poco, por no decir casi nada del ampli a nivel audio/video, abro este post. Si estaba la presentación que hizo lugiman del suyo pero sin nada que escuchar, así que...
a mí personalmente me ha flipado cuando le sube la ganancia y sale el grano del ampli... vaya vaya
https://www.youtube.com/watch?v=Y1s3Q4ORjeo
Alguien más se hizo con uno de estos? o los ha podido probar?
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Divided by 13
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- vaiges
- Administrador

Yo creo que parte de ese grano que mencionas o de ese overdrive viene del bajo. Me da la sensación que la cuerdas cerdean un poco y provocan ese sonido, y con la EQ del ampli puedes atenuarlo o magnificarlo, por ejemplo, subiendo los agudos.
A mi que cerdeen un poco las cuerdas no me molesta, le da un punto de overdrive muy natural para ciertos contextos.
A mi que cerdeen un poco las cuerdas no me molesta, le da un punto de overdrive muy natural para ciertos contextos.
"Con la juventud no se acaba el error" TS Elliot
a mí también me gusta, y creo que al apretar tocando también ayudan a la dinámica y expresividad del instrumento.A mi que cerdeen un poco las cuerdas no me molesta, le da un punto de overdrive muy natural
Y cuidado... que iban a juego ampli y bajo, la verdad que me pareció curiosoLo de Luigi no vale....
Le enchufo un bajo rosa....
Nadie más tiene uno de estos por ahí??