vamos a lio.
Con este bajo he hecho muchos bolos, grabaciones, etc... pero he sido su unico dueño, lo compré nuevo. Se trata de un modelo no estandar de la custom shop que de hecho actualmente ya no fabrican, es el 1970 closet classic aunque como podeis ver el bajo esta relicado, la capa de nitro es fina y es facil hacerlo, a mi me gusta mas asi y contribuí a que fuera mas rapido.

El bajo suena impresionante, muy redondo, gordo y con un medio espectacular, de hecho tiene algo de mas salida que el original del 74, increible pero cierto, es un sonido con mucho ataque, algo agresivo debido en parte al mastil de una pieza de arce, cuando tocas con la pastilla del puente se te va la olla... suena impresionante. Estas pastillas estan hechas especificamente para este modelo y dan un tono setentero pero menos brillante por decirlo de alguna manera que lo que seria el sonido marcus tipico de epoca, este bajo suena mas gordo y con mas cuerpo, con mas medios.
Pesa 4 Kg exactos, es un bajo ligero, resonante y bien balanceado. cuerpo de fresno de pantano.
El mastil es una delicia y tiene una accion ridiculamente baja y sin el menor trasteo, el alma va suave como la seda y esta a ras de la base del mastil, es decir, funcionando a la perfeccion y con toda la vida por delante. apenas tuve que ajustarlo un par de veces, es super estable.


El cuerpo tiene un craquelado precioso y el mastil tiene la nitro envejecida, algo amarilleada y en capas super finas, puede notarse al tacto, la estetica del bajo es demoledora.





El mastil de este bajo es el mas fino que hace fender a dia de hoy, no es el tocho de los modelos setenteros y el perfil es aun mas fino que un sesentero estandar, es una autentica delicia tocarlo. En teoria el bajo de Geddy Lee es como este, un 1970, con ese tipo de mastil.

El bajo está todo original tal como venia de fabrica, tengo los ceniceros para puente y pastilla del mastil, tambien el apoya pulgar y por supuesto el certificado de la custom shop y toda la documentacion, etc etc...



No busco cambios de ningun tipo, voy servido de bajos.
Precio de venta: 2500 euros.
Está en Madrid a toda prueba.
Priorizo entrega en mano pero si hay que enviarlo se envia.
Aqui dejo un par de videos por si quereis oirlo, aunque es dificil hacerse a la idea de su sonido con un video con banda.
https://youtu.be/-Lr5O-PUfWw?list=PLD1A53DD3686F41E5
https://youtu.be/oD-3sKeEu-s
Saludos a todos.
