Saludos a tod@s!
Tengo un problema con uno de los dos bias que tiene el ampli. El caso es que uno funciona perfectamente, siempre en verde, y el otro depende del dia, a veces esta bien, a veces rojo-verde, a veces apagado, cuando giro el tornillo para ponerlo correctamente, a veces al cabo de un rato se vuelve a poner verde-rojo y no tengo ni idea de que puede ser, tengo un SAI por seguridad y porque pensaba que solucionaria el problema pero no ha sido así. No es un problema muy grave, ya que hace muy poco ruido y lo puedo ir ajustando pero me gustaria arreglarlo.
Gracias de antemano!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Problema con el BIAS Ampeg SVT-CL
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Groovylines
- Colaborador
Perdona si te parece una pregunta tonta pero ¿cuánto tiempo llevan las válvulas puestas en el ampli? Así de primeras yo sospecharía de alguna de las válvulas de la pareja en cuestión, puede que alguna esté muerta o en proceso de morirse. Si son nuevas podría ser que no este bien emparejada con su compañera o que viniera defectuosa (algo más común cada día)
Si ese es el caso con cambiarlas se solucionaría el problema.
Más allá de eso no me llega el nombramiento y deberías llevarlo a un técnico. De lo que si estoy seguro es de que no es muy buena idea forzar el ampli a trabajar con un BIAS defectuoso, así que mucho cuidado, un SVT es una bomba atómica con control de volumen, los voltajes que pasan por su circuítos son una barbaridad y si hay algún problema en el circuíto que está causando esos desajustes te la puedes estar jugando cada vez que lo pones a funcionar.
Tener que cambiar el transformador de un SVT no sería ninguna gracia.
Más allá de eso no me llega el nombramiento y deberías llevarlo a un técnico. De lo que si estoy seguro es de que no es muy buena idea forzar el ampli a trabajar con un BIAS defectuoso, así que mucho cuidado, un SVT es una bomba atómica con control de volumen, los voltajes que pasan por su circuítos son una barbaridad y si hay algún problema en el circuíto que está causando esos desajustes te la puedes estar jugando cada vez que lo pones a funcionar.
- Nachobassman
- BAJISTA

Palabras más, palabras menos lo que pensaba escribir.Groovylines escribió:Perdona si te parece una pregunta tonta pero ¿cuánto tiempo llevan las válvulas puestas en el ampli? Así de primeras yo sospecharía de alguna de las válvulas de la pareja en cuestión, puede que alguna esté muerta o en proceso de morirse. Si son nuevas podría ser que no este bien emparejada con su compañera o que viniera defectuosa (algo más común cada día)
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
las valvulas les tocaria cambiarlas, decir tambien que tengo este problema desde que estan nuevas, sigue teniendo el mismo problema, no me parecia grave, ya que con ajustar el bias el ampli no daba ningun tipo de problema, pero dicho esto llevare el amplificador lo mas rapido posible, muchas gracias por vuestro tiempo!
un saludo
un saludo