hola compañeros, he buscado por el foro y no encuentro nada, así que perdonar si lo duplico, necesito mejorar el sonido de este bajo las pastillas de serie dan poco señal, me gustaría cambiarlas pero no se que tipo de pastillas son y por mas que busco en internet no encuentro nada, podríais ayudarme?
saludos y gracias
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ayuda cambio pastillas ibanez afb 200
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Si me permites el consejo, si te gusta el sonido del instrumento y simplemente quieres que tenga más volumen, yo probaría:
-En primer lugar la altura cuerda/pastilla, no sea que las tengas muy altas y por eso obtengas poco volumen.
-Un pedal booster, conseguirás el volumen que quieras respetando el sonido original y sin modificar el bajo. Ten en cuenta que un cambio de pastillas siempre cambiará algo el sonido y a lo mejor consigues más volumen pero el resultado final no te gusta.
Hay muchos pedales específicos de booster para probar, e incluso pude servirte como tal un Boss LS2 o GEB-7, seguro que alguien te lo puede prestar, si es que no lo tienes.
Un saludo.
-En primer lugar la altura cuerda/pastilla, no sea que las tengas muy altas y por eso obtengas poco volumen.
-Un pedal booster, conseguirás el volumen que quieras respetando el sonido original y sin modificar el bajo. Ten en cuenta que un cambio de pastillas siempre cambiará algo el sonido y a lo mejor consigues más volumen pero el resultado final no te gusta.
Hay muchos pedales específicos de booster para probar, e incluso pude servirte como tal un Boss LS2 o GEB-7, seguro que alguien te lo puede prestar, si es que no lo tienes.
Un saludo.
La libertad, Sancho amigo, es el don más preciado que dio Dios a los hombres.