Hola.
Sabéis si hay algún problema con poner cuerdas de escala corta, flats, en un precision medium jumbo? Me gustaría probar unas La Bella 50-100 en mi American Standard PB. Gracias
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Duda con cuerdas PB
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Duda con cuerdas PB
Fender AM Standard P-Bass
Orange Terror Bass
Orange Terror Bass
Las cuerdas no son exclusivas para un bajo concreto que yo sepa, y creo que a lo que se refiere el amigo Vaiges es a que se puede montar el modelo de cuerda en el bajo (flats, o no, la bella o la fea), pero ese en concreto por ser para escala corta tendrá una longitud menor y no vas a poder cordarlas correctamente en un bajo de escala más larga (34" en un precision).
Un saludo
Un saludo