Pregunto porque no tengo posibilidades de probarlo y la mayoría de los videos que andan dando vuelta lo usan en configuraciones extremas, dónde parece que se acerca más a una distorsión que a un overdrive.
Saludos!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Esa es la sensación que me dio a mi también a través de los videos.Radchenko escribió:Yo lo use una vez y me pareció bastante Cañero, más para metal o así, quizá sea todo jugar más con el.
Muy interesante ese dato. Entonces quizás pueda servirme...calzonetti escribió:tiene bastante grano todo el tiempo, no es un overdrive suave del estilo del bass soul food, pero en mezcla no me pareció nada extremo, al contrario, está en mi lista de los reyes magos
Tengo el Tone Hammer y me encanta, pero nunca le encontré la vuelta al modo AGS.Anotherbassplayer escribió:Algo mas contenido que el Agro lo puedes sacar con el Tone Hammer
Tengo exactamente la misma sensación. Por un lado pienso que no se acerca ni por asomo a lo que busco y por otro lado pienso que quizás con la perilla de "Saturation" en niveles bajos pueda lograr lo que busco.Elendur Tar-Fulgoreus escribió:Ahora bien, seguro que cacharreando con él se podrán sacar otros sonidos, aunque a priori no es el tipo de overdrive que yo encajaría en mi pedalera.