Bueno, una vez más, gracias a todos por vuestras opiniones; me resultan muy útiles
Respecto a con cuál me siento más cómodo... pues quizá con el Verythin (el "Muy Delgadito"

), porque tiene las cuerdas más separadas y se adapta muy bien a mi cuerpo.
Pero también me encuentro muy cómodo con los bajos de Violín; no son tan ergonómicos, pero son cómodos. De estos, el 75 es más cómodo por el perfil de su mástil.
El del 69 tiene el diapasón un poco deformado (tiene muchos años y al parecer pasó mucho tiempo con algunas cuerdas puestas... y otras quitadas). Por tanto, puede resultar un poco más incómodo COMPARADO CON LOS OTROS, pero es cómodo también. Y tiene un tono vintage que me encanta.
El Violín del 69 tiene la pintura de la parte trasera del mástil muy, pero que MUY desgastada. Ya sabéis lo que se dice de los buenos instrumentos... Y es que realmente tiene un tono buenísimo. Así que lo que pueda resultar un poco menos cómodo por tacto (comparado con los otros dos) resulta cómodo al oído y eso lo compensa con creces.
He de comentar algo que ya he contado en alguna ocasión. Compré mi primer bajo de Violín Höfner en 1983, si mal no recuerdo. Me encantaba y fue un sueño hecho realidad poder tenerlo. Desde entonces he tenido varios bajos de Violín Höfner (además de otros bajos Höfner como el Verythin, Senator, 500/3, 500/2). Así que en general, tocar con un Höfner es muy agradable para mí y me resulta familiar.
Es por eso, dado que no tengo grandes diferencias de comodidad o placer a la hora de tocar entre esos tres, que he querido saber vuestra opinión respecto al sonido de ellos en el grupo, partiendo de que los tres suenan bien y los tres encajan en el sonido vintage del grupo, pero... esas pequeñas diferencias son las que quería que vosotros pudierais valorar, y así orientarme. No es lo mismo oírlos en directo que en los vídeos y ahora mi interés estaba ahí, en los vídeos.
He de decir que cuando abrí este hilo pensé que el que mejor encajaba era el Verythin... pero la verdad, que en los vídeos del pasado fin de semana, el 500/1 del 69 suena realmente bien, y además, así lo habéis captado y reflejado.
Si no pasa nada, mañana tengo ensayo. La semana pasada me llevé el del 69 y estoy pensando en llevarme el Verythin... (en el último año he usado sobre todo el del 75 y ahora le toca descansar

).
Ya os contaré, y si grabo algo interesante lo pondré por aquí