Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pignoise con el PP

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

la_aranha escribió:
Japo escribió:
capirex escribió: jajaja. No me extrañaria nada que lo dijese de verdad :mrgreen: .
Bueno, supongo que la aranha lo ha puesto sabiéndolo, pero hay un proverbio de Confucio que dice "lo mismo da si el gato es blanco o negro, lo importante es que cace ratones".
Exacto... proverbio que hizo muy conocido en este país Felipe González a la vuelta de un viaje a China en sus años de presidente, tristemente por aplicarlo a situaciones de ética dudosa que vivimos en sus últimas etapas, y que es mejor no citar para no abrir polémicas.
Se usa mucho actualmente para hablar de la situación actual de China, que son comunistas pero al mismo tiempo se están abriendo cada vez más a un capitalismo feroz.

En fin, perdón por el Offtopic (suelo estar metido en todos los offtopics, sorry).
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

Japo escribió: En fin, perdón por el Offtopic (suelo estar metido en todos los offtopics, sorry).
Se te perdona porque tienes el bajo más bonito del foro...

Otras adaptaciones del proverbio:

"Fender mejicano, Fender yanki,
lo mismo da si suena bien"

"Fender mejicano, Fender yanki,
lo mismo da que tenga quinta cuerda"

Se me ocurren mil variantes... y una dedicada a Japo:

"Aunque al Warwick lo vistas de seda,
feo se queda"
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

la_aranha escribió: tienes el bajo más bonito del foro

feo se queda"
Qué dos verdades, macho!
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
Symphony
BAJ
BAJ

Mensaje por Symphony »

Japo escribió:
la_aranha escribió:
feo se queda"
Qué dos verdades, macho!
La verdad universal del foro por mucho que los foreros con gustos raros por las formas troglodisticas digan xD
CHAZZ
BA
BA

Mensaje por CHAZZ »

No doy crédito, tíos... :shock:

A ver, va un ladrillito.

Una cosa es el arte y otra el entretenimiento. Y se diferencian básicamente el uno del otro en que el arte es comprometido y el entretenimiento es inofensivo. El entretenimiento no genera discusiones ni polémicas ni cambia la vida de nadie ni reafirma ningún tipo de posición ni plantea ningún tipo de pregunta. Y el arte sí. El compromiso dignifica, tíos. El compromiso con lo que sea, todo está interrelacionado: lo social con lo personal, con lo político, con lo meramente artístico, con lo estético. Hay cosas que no hace falta que se digan para saber que están ahí, y de hecho esas son las más interesantes.

¿Cómo que no hay que mezclar música y política? (y lo vuelvo a escribir más por la referencia posterior que por el sentido que creo que le daba originalmente javihamm) ¿Cómo que un grupo debe ser exteriormente apolítico? Tíos, que los partidos políticos no tienen la patente ni de las ideas ni de las corrientes, y por supuesto, si hacen un uso fraudulento de ellas no quiere decir que las ideas queden pervertidas.

Siempre hablamos de algo. Siempre que decimos algo nos estamos significando. Ahora, es mucho más trabajoso ser consciente de eso que simplemente hacer como que no decimos nada. El que no quiera comprometerse con nada que se dedique a tapizar sillones, pero que elija bien los sillones que tapiza, no vaya a ser que inconscientemente se le escape algo que decir...

(Y ahora que nadie me venga con que pasa de compromiso y que lo que mola es lo de sexo, droga y rock and roll... que el sexo, droga y rock and roll también es compromiso).
Tú sigue las marcas del diapasón y no te meterás en líos (Steve Cropper)
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Los partidos políticos actuales, y más los de este país, no se guían por ideas, sino por INTERESES.
El grupo este sólo tiene intereses en servir o divertir a ese partido, aunque se declare de un color o de otro.
Si a eso se le llama arte, vale, tambien un asesinato puede ser un arte, mira Jack el destripador o una corrida de toros, o los efectos de la bomba de Hiroshima...
Un grupo puede declarar sus ideas en público...pero yo no voy a un mitin, voy a un concierto y si tienen idea de lavarme el coco, que los aguante su madre.
Si el grupo decide tocar en un mitin de tal o cual partido, ya he apuntado antes que es simplemente por inereses...no por arte.
Trobis
B
B

Mensaje por Trobis »

Me gustaria saber lo que les han pagado por estar ahi.............una cosa es ser afiliado a un partido politico y otra ser una puta.....y estos pavos tienen las pintas de si les llama ahora IU segun lo que paguen pasar por ahi.

Hoy en dia a cualquier cosa se le llama promocion.
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

Aqui en madrid en la fiesta del PC (Partido Comunista) siempre actua algun grupo/cantante mas o menos famoso que no se yo si compartira las mismas ideas que el propio partido. Recuerdo que uno de los años el grupo que actuaba era el canto del loco :roll: ...
CHAZZ
BA
BA

Mensaje por CHAZZ »

Sabía yo...

A ver, yo no entro en si mola o no mola que Pignoise apoye al PP, se deje patrocinar o establezca cualquier tipo de vinculación con este partido o con otro, como no voy a entrar en si mola más ser del Madrid o del Barça o azul o colorao... Entro a que lo de pretender que un grupo de rock, de pop, de ñoñopop, de ñoñopunk o de lo que queráis deba permanecer limpio y casto en una especie limbo del buenrrollio-paso-de-política-tío-osea me parece, además de irresponsable, INFANTIL.

Yo es que sólo conozco los partidos políticos de este país y de ahora mismo, que son los que me ha tocado vivir (y no todos), pero dudo mucho que un grupo de gente cuyo último fin es gobernar a un grupo más amplio se guíe por otra cosa que no sean los intereses, en cualquier lugar del mundo, en cualquier época y bajo cualquier bandera.

Paso de entrar a lo del asesinato o lo de Hiroshima como forma de arte... la demagogia sólo la trato los lunes y estamos ya a jueves.

Llámalo lavarte el coco o llámalo plantearte una opción o llámalo reafirmarte en una idea, pero CADA VEZ que vas a un concierto, que no a un mitin, vas exactamente a eso. Y conste que no estoy defendiendo ni a este grupo, ni la música que hacen ni sus ideas, o sus afiliaciones políticas: defiendo el hecho inevitable de que cada vez que álguien dice algo es significativo, y que el que lo dice tiene la obligación de saber qué y por qué lo dice y el que lo escucha qué y por qué lo escucha. El limbo no existe, son los padres.
Tú sigue las marcas del diapasón y no te meterás en líos (Steve Cropper)
MrPuertas
BAJ
BAJ

Mensaje por MrPuertas »

También hay que ver dónde se ha producido el hecho, y las circunstancias políticas de la región.

En mi opinión todo lo que sea apoyar a una vía democrática y que condene la violencia, sea de la tendencia política que sea, en el país vasco es totalmente loable.

No os digo que sea la única motivación de los "Ruidocerdoso", pero me quedo con eso antes que con la postura (fácil a mi modo de ver) de quemarlos en la hoguera diréctamente por hacer apología política, ya no con sus letras o sus declaraciones, si no son su presencia y su actuación en un evento.

Si condenáis a estos, supongo que grupos como Berri Txarrak, Los Celtas Cortos, Julio Iglesias, Ska-P, Soziedad Alcohólica, etc.. que siempre han estado vinculados con la política, han hecho presencia en actos políticos, y se han posicionado claramente de un lado u otro, serán igual de criticables...

Personalmente, aplaudo a Pignoise, por hacer lo que les salga del rabo, eso sí, como grupo me parecen una soberana cutrez, fruto de una campaña de promoción para mentes débiles sin demasiado criterio/conocimiento musical.

Pero si lo vemos desde el punto de vista más primario de la música.. en el fondo cualqueira que se sube a un escenario, es un bufón, cuya función es divertir, entretener, y si esta gente se entretiene con pignoise, pues bien por ellos, ninguna queja. Mientras no me obliguen a entretenerme con ellos.. jajaja!
Let's There Be Rock!
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Chazz, por mucho que releo esos dos tochos...exceptuando dos cositas, el resto se me escapa, me parece algo muy ambigüo por su significado...es como ir a una conferencia de un experto en economía que habla de datos y cifras, y no te llegas a enterar si alguien no te lo explica con idioma de un "gañán" como yo.

Así que yo me atrevo a resumir mis intervenciones en idioma llano...
Pignoise dá asco, independientemente de que toque con el partido azul, rojo o verde...ese concierto es simplemente por intereses, intereses ajenos a la música, desde mi punto de vista, y tambien añado en que para mi este tipo de "arte" apesta.
El Flaco Barbados
B
B

Mensaje por El Flaco Barbados »

Pignoise dá asco, independientemente de que toque con el partido azul, rojo o verde...ese concierto es simplemente por intereses, intereses ajenos a la música, desde mi punto de vista, y tambien añado en que para mi este tipo de "arte" apesta.
Coincido completamente contigo en este análisis.

De todas maneras, intentemos alejarnos todo lo posible de la política, pongamos que un observador ve eso sin tener ni puta idea de quien es el grupo ni para quien toca, pongamos por ejemplo islandés; no os parecería que tendrá la sensación de estar asistiendo a un espectaulo audiovisual espeluznante por lo que ve y lo que oye?
Bloodsport
BA
BA

Mensaje por Bloodsport »

capirex escribió:Aqui en madrid en la fiesta del PC (Partido Comunista) siempre actua algun grupo/cantante mas o menos famoso que no se yo si compartira las mismas ideas que el propio partido. Recuerdo que uno de los años el grupo que actuaba era el canto del loco :roll: ...
En el pc ya no hay ni comunistas. Normal que traigan al canto del loco.

Yo soy de los que opinan que la música y la política no tienen nada que ver. Pero cualquier músico tiene derecho a pronunciarse políticamente y por lo tanto a pronunciarse políticamente mediante la música. El problema está en la responsabilidad que eso conlleva.
La gente hoy en dia son unos becerros, si les gusta SHITnoise y SHITnoise toca con el pp ellos van con el pp, si sociedad alkoholika quiere la independencia del país vasco, ellos quieren la independencia del pais vasco...

El problema no es tanto que se pronuncien políticamente, si no que no son conscientes que más importante que que la gente vote al partido que ellos apoyan, es que sean libres de decidir...
Bastante mal va la democracia como para que encima...

PD: Edito para añadir que shitnoise es aún peor que el canto del loco.
Baphomet
B
B

Mensaje por Baphomet »

Próximo grupo en actuar en el mitin :mrgreen:
Imagen
Por menos de un millón de dólares no me levanto del sofá.
Symphony
BAJ
BAJ

Mensaje por Symphony »

Baphomet escribió:Próximo grupo en actuar en el mitin :mrgreen:
Imagen
jajajajajajjajajajajajajajaj :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 k bueno compañero xD jajajjajajajaja
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

Coño, el Zaplana con las greñas tiene un aire a Rubén Hernández que te pasas... :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
Cliff_Burton
BAJ
BAJ

Mensaje por Cliff_Burton »

Ya tengo mis entradas para ver a los PePéWaR, ese John DiMariano es una bajista que se sale eh.

:oops:

:brindis:
http://www.discomania.webcindario.com

La página de música más prometedora.
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Cliff_Burton escribió:Ya tengo mis entradas para ver a los PePéWaR, ese John DiMariano es una bajista que se sale eh.

:oops:

:brindis:
Buen chistes Cliff.

Respecto al tema, solo abrí el topic para reirnos, no para discutir sobre politica chabales, aunque soy consiciente que es un tma que nos imcumbe un poco, pero lo unico que vamos a hacer por es camino es ponerse de malas unos con otros....

En fin, quien se anima a hacer un grupo de covers dePignoise?!

:brindis: :brindis:
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Me troncho la polla con la foto... :badgrin: :lol: :badgrin:
...¿qué comerá el Manolito para estar tan lozano y sin cojera??...
:finga:
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

Pues yo estoy de acuerdo en muchas cosas de las que dice CHAZZ,es más,mucha música nace gracias a ciertos contextos y situaciones políticas,todos los estilos están ligados a algún tipo de política o situación social,desde los espirituales negros hasta el punk o el reggae.

Otra cosa es mostrarlo en mayor o menor medida,pero al fin y al cabo,los integrantes de los grupos siguen siendo personas que se ven afectadas por todo lo que los rodea y no solo de su música.

Paráos a pensar en grupos y ya veréis como no os habíais dado cuenta de la enorme cantidad de canciones con un significado político de forma más obvia o algo más ''oculta''...me vienen a la cabeza,canciones como Welcome to the Jungle unas cuantas de los Sex Pistols,Neil Young,Judas Priest,Los Beatles,Credence Clearwater,la Marsellesa (si si si,esto merece tema aparte,porque miraréis la letrita que gasta) Boikot,etc,etc,etc...así que no se puede negar la unión.

La mezcla política/música es un tema para hablar largo y tendido,pero los tipos estos,los Pisnoise,no están haciendo nada con respecto a ese partido,simplemente tocando para unos simpatizantes del mismo,yo creo que les daría lo mismo tocar en la cafetería de delante cobrando los mismo.

Pos eso,que me voy de la historia,que la mezcla esa siempre va a estar ahí porque todas las corrientes tienen una ideología determinada y no le veo otra manera de ser,eso si todos seguimos siendo libres de mostrarlo o no o de seguirlo o no.No hace falta ser facha para tocar Rockabilly ni de izquierdas para tocar Ska.

Ala,un regalito para los fonkys de mezcla política:(ya me contaréis si esto no es un mitin puro y duro)

http://es.youtube.com/watch?v=uTCQSk2l8bc&NR=1
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

ya que esto es una especie a estas alturas de offtopic, voy a decir algo a favor de ellos.

El bateria se gasta una bateria de las que solamente se la he visto a ellos y otro grupo que no recuerdo ahora (tampoco me gustaban) en España una Pork Pie, ahi debemos decir que al menos el batera tiene muy buen gusto.
Responder