Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Tras cientos de miles de posts abiertos para ver que bajo me compraba (warwicks, Ibanezs, 2ªs manos....) finalmente ya me he decidido y ayer por la tarde hice el pedido a Thomann.
El bajo en cuestión es... (redoble)
Un Academy Precission!
Jajaja que no hombre!
Ahora en serio... es un:
Ibanez SR 500
Me han hablado muy bien de este bajo y no me pude resistir.
Cuando me llegue os cuento!
PD: ¿cuanto suelen tardar los envios (esta en stock)
Es fácil que lo tengas para el viernes. Suelen tardar una semana. Enhorabuena por tu elección. Yo tuve uno y tienen una bueníssima relación calidad precio. Ahora toca la interminable espera...
Para los diapasones de palorrosa el aceite de limón va muy muy bien, lo deja limpito, reluciente y con un aspecto más vivo. Pero siempre sin pasarse, con un poco de aceite cada 6-8 meses debería ser suficiente.
A los diapasones de arce no se les echa aceite de limón, al palorrosa y al ébano sí. No estoy muy seguro de si vale para wengé, pero creo que sí.
Qüiky escribió:
El bajo en cuestión es... (redoble)
Un Academy Precission!
ehhh que hay algunos que no podemos cambiar de bajo y tenemos que conformaronos con eso....
si el mastil ibanez era finito la verdad, pero molaba, y yo ahora que no puedo tocar el bajo j***r.. a ver si vuelvo a sacar tiempo para la feria de diciembre...
Bishi escribió:
A los diapasones de arce no se les echa aceite de limón, al palorrosa y al ébano sí. No estoy muy seguro de si vale para wengé, pero creo que sí.
Y entonces que se echa
Lo del aceite de limon va de lujo, que lo se por experiencia .