Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Report escribió:
Si no pasa nada, mañana tengo ensayo. La semana pasada me llevé el del 69 y estoy pensando en llevarme el Verythin... (en el último año he usado sobre todo el del 75 y ahora le toca descansar ).
Ya os contaré, y si grabo algo interesante lo pondré por aquí
Bueno, pues como comentaba, ayer me llevé al ensayo el Verythin. La próxima semana probablemente me llevaré el 500/1 del 69.
Gracias por tu opinión. Parece que es el sentir mayoritario, así que lo voy a tener en cuenta.
Ayer me decía nuestro batería, escuchando las grabaciones, que el que más le gusta es el 500/1 del 69. Quizá el guitarra solista se decanta más por el Verythin, pero veo que las opiniones de la mayoría están con el 500/1 del 69.
josemaria escribió:Para mí el del ´69 suena más equilibrado y con cuerpo (el del ´75 me suena demasiado grave y profundo), aunque pudiera ser por la grabación. Mi voto fue para el´69.
PD. Gracias por los vídeos
Lo mismo, el Verythin se me hizo muy apagado y el 75 demasiado grave y profundo (sobre todo en la primera canción). El 69 suena más completo e integrado en el grupo (y aunque sé que no es el tema, también se ajusta más a la estética esperada para el bajo en una banda tributo a The Beatles).
Suenan los tres perfectamente. Esto es opinar por opinar, pero en mi modesta opinión, el violín del 75 suena igual de claro pero más redondito que el verythin.
El 69 se nota que es el más redondo y profundo, pero en la banda se oye, para mi gusto, un poco más apagado, siempre en comparación con los otros, se oye precioso. Mi voto para el sonido del violín 75.
Seguro que disfrutas con cualquiera de los tres (de hecho se nota que es así).