Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Maximum The Hormone

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Maximum The Hormone

Mensaje por Japo »

A ver qué os parece este grupo: マキシマム ザ ホルモン (Maximum The Hormone)

Me cayó en las manos de casualidad un cd suyo estando en Japón, me llamó la atención su portada y la amiga que iba conmigo me dijo que quizá me gustasen, que era un grupo muy famoso allí y que ese era su nuevo disco, que estaba teniendo mucho éxito. Total, que lo alquilé para unos días (sí, alquilar cds, allí se hace). Me flipó muchísimo y me lo compré original.

Luego ya estando aquí me enteré de que son conocidillos entre los (putos) aficionados al manga y el anime porque han metido alguna que otra canción como banda sonora de algún anime y tal. Pues este pasado domingo me avisó un amigo de que esa noche tocaban en la sala Salamandra de Hospitalet, yo flipando porque ni me había enterado de que estuviesen de gira por Europa y nunca se me habría pasado por la cabeza que vería a esta banda aquí. La entrada era bastante cara, 34 euros, pero ni me lo pensé. Yo pensaba que no habría ni dios, pero claro, no contaba con los (putos) freaks, eran el 80% del público asistente, el resto lo formaban japoneses mayoritariamente, que estaban flipando con poderles ver en directo en una sala pequeña en lugar de en los estadios en los que tocan en Japón.

El directo brutal, aún me sorprendo de la técnica que tienen todos los grupos japoneses, por muchos que vea. A destacar Naho, la batería y una de las voces, que le mete muuuy fuerte y rápido, y además cantando y bien. El bajista, Ue, que es un poco lo que nos interesa, es muy bueno y poco a poco creo que se va quitando de encima la fuerte influencia de Flea que tenía, sacó dos bajos tipo JazzBass, no pude ver la marca pero no eran Fender, uno de ellos era precioso y los dos sonaban muy muy bien. Llevaba una pantalla Ampeg 6x10 y el cabezal ni idea porque llevaba mil trastos enrackados.

Os dejo algunos vídeos:

http://www.youtube.com/watch?v=miFk3i16eRs

http://www.youtube.com/watch?v=hCGcNoAoq9s

http://www.youtube.com/watch?v=ctxzbNqtxzE

http://www.youtube.com/watch?v=GRBH1VO1mks

http://www.youtube.com/watch?v=A4L7DooT5T4

Su último disco, ぶっ生き返す!! (Buiki Kaesu!!) no debe ser muy difícil de encontrar en esos programas malignos que ya sabéis, y si no, al que le interese, que me envíe un privado y le paso un... l i n k :mrgreen:
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

son medio raperos no???????? a mi tampoco me gusta el manga ese :mrgreen: el grupo es demasiado cañero para mi
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Pipino EL Breve escribió:a mi tampoco me gusta el manga ese
No, si yo no tengo nada contra el manga o el anime, los hay que me gustan y los hay que no, como en todo, los que no me gustan son los putos freaks otakus de las narices.
Cliff_Burton
BAJ
BAJ

Mensaje por Cliff_Burton »

Yo fuí muy otaku y me gustando el manga :oops: Los conozco del manga Death Note que hicieron el segundo opening y el segundo ending.

A las otakus, que por cierto, están bastante buenas algunas, les gustan grupos maricojapos como An Cafe. De japón hay grupos buenos como Orange Range, hicieron el primer opening de Bleach.

:brindis:
http://www.discomania.webcindario.com

La página de música más prometedora.
napobass
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por napobass »

Molan para echarse unos bailoteos :supz:
Cliff_Burton
BAJ
BAJ

Mensaje por Cliff_Burton »

napobass escribió:Molan para echarse unos bailoteos :supz:
Yo los llevé un día en el MP3 y me dice un cani: Áe p'acá

Le doy un auricular para que oiga y me dice: Shato, u ere un friki de eso no?

Desde aquel día me llevan etiquetando de friki... :shock:

:brindis:
http://www.discomania.webcindario.com

La página de música más prometedora.
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

napobass escribió:Molan para echarse unos bailoteos :supz:
yo soy incapaz de bailar eso :mrgreen:
Pacospadabassist
B
B

Mensaje por Pacospadabassist »

El grupo esta bastante bien pero suena mu "occidentalizao" para mi gusto.
Para cosas curiosas en plan rock aqui os dejo un enlace de un video de unos tal Yoshida Brothers que mezclan un instrumento tradicional japones(shamisen)con un rock cojonudo. A ver que os parece.
http://www.youtube.com/watch?v=RERXiliJfdI
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Pacospadabassist escribió:El grupo esta bastante bien pero suena mu "occidentalizao" para mi gusto.
Para cosas curiosas en plan rock aqui os dejo un enlace de un video de unos tal Yoshida Brothers que mezclan un instrumento tradicional japones(shamisen)con un rock cojonudo. A ver que os parece.
http://www.youtube.com/watch?v=RERXiliJfdI
Buenísimos, a estos tuve la suerte de verlos en primera fila hace unos meses cuando vinieron al Auditori de Bcn. A-co-jo-nan-tes!

Me quedo con este tema: http://www.youtube.com/watch?v=Ron17xFNBf0

Pero vaya, que no veo que a MTH se les tenga que ver como un defecto el estar occidentalizados, entonces aquí deberíamos estar todos tocando flamenco, jotas y sardanas?
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Son duros como una roca, pero si le tapamos la boca al "cantante" tienen su rollete, sí señor. :brindis:

Me parece que el Sargento en su juventud también fue otaku de esos, pero no estoy seguro. :-D
Pacospadabassist
B
B

El video ese tambien lo habia visto Japo. Mu bueno por cierto.
Lo de occidentalizaos no es un defecto ni mucho menos, es simplemente una opinion personal sin mayor trascendencia, ni tampoco quiere decir que aqui tengamos que hacer flamenco to el mundo, jotas y/o sardanas.
Objetivamente el grupo suena de puta madre, tiene una produccion cojonuda pero no me sorprende, ya esta, solo eso. Creo que en ningun momento falto al respeto en mi forma de expresar una preferencia musical.
One4TheShow
BAJI
BAJI

Mensaje por One4TheShow »

Lo del bajista no es que tuviera "influencia" de Flea... es que trataba de ser un clónico. :mrgreen:

Salud
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Pacospadabassist escribió:El video ese tambien lo habia visto Japo. Mu bueno por cierto.
Lo de occidentalizaos no es un defecto ni mucho menos, es simplemente una opinion personal sin mayor trascendencia, ni tampoco quiere decir que aqui tengamos que hacer flamenco to el mundo, jotas y/o sardanas.
Objetivamente el grupo suena de puta madre, tiene una produccion cojonuda pero no me sorprende, ya esta, solo eso. Creo que en ningun momento falto al respeto en mi forma de expresar una preferencia musical.
Ey, que en ningún momento he dicho que hayas faltado al respeto, sólo has dado una opinión y yo he opinado sobre ella, de eso se trata, no? No problemo por mi parte! :brindis:
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Calla, otaku! :-D
Pacospadabassist
B
B

Por mi no hay problema ni lo hubo antes Japo. saludos.
Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

Cliff_Burton escribió:Los conozco del manga Death Note que hicieron el segundo opening y el segundo ending.
Por esto mismo los conozco yo (en esa serie tenian What's up de opening y Zetsubou Billy de ending).

Por los temas que has puesto parecen que hacen bastante popurrí estilístico (que si un poco de metal por aquí, funk por allá, un rapeo de esos, etc.)

Me molan :smt023
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

One4TheShow escribió:Lo del bajista no es que tuviera "influencia" de Flea... es que trataba de ser un clónico. :mrgreen:
Sí, completamente de acuerdo.

El matiz está en que en nuestra cultura vemos el imitar a otro artista como algo negativo, nos parece que no es más que falta de originalidad y personalidad propia. Mi primer pensamiento también es ese. En cambio en la cultura oriental, y concretando en la japonesa, el tomar un "maestro" y tratar de imitarle lo máximo posible antes de pasar a un estilo propio, es algo muy común y sin ningún aspecto negativo.
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Richi escribió: Por los temas que has puesto parecen que hacen bastante popurrí estilístico (que si un poco de metal por aquí, funk por allá, un rapeo de esos, etc.)
Esa es precisamente la gracia que yo les veo, porque si fuese todo el rato caña y voz de ultratumba, pues para eso tengo miles de grupos, probablemente mejores que MTH en ese tema. Pero estos pasan de una estrofa a lo Pantera con la voz de Satán a un estribillo popy cantado por una tía, luego un puente ska y acaban con un final funky con voz rapeada... y sonando coherente.
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Jimarei »

Acojonantes, sí señor :wink: .

Lo único que hacía yo es meterle un puto limón en la boca al cantante :roll: y de paso otro por el culo :fumado: .
Edgar
BAJ
BAJ

Mensaje por Edgar »

Son cojonudos, molan bastante
otros que no estan mal son dir en grey, mas suavitos que estos, pero bueno...

http://es.youtube.com/watch?v=3jqSr_9NOOo
LTD B-405

MXR bass M80 D.I.+
EBS WahOne
EBS Multicomp
BOSS TU-2

Warwick Sweet 15.2
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

One4TheShow escribió:Lo del bajista no es que tuviera "influencia" de Flea... es que trataba de ser un clónico. :mrgreen:

Salud
:mrgreen: Pero el modulus no se lo quita nadie :baba: .
No conocia ningun grupo de estos, pero esos que usan los instrumentos japones tradicionales que habeis puesto antes me han parecido im-prezionantes. Si es que estos japoneses cuando se ponen serios... :-D .
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

joder los yoshida brothers son autenticamente BRILLANTES :cool:
como molan!!!!!!!!!
Share_Pedersen
B
B

Mensaje por Share_Pedersen »

Bueno, si empezamos con grupos japoneses esto es el no para xD. Maximum the Hormone me encanta, vale que soy aficionada a eso del manga y el anime. Pero cuando los escuché, me encantaron. Zetsubou Billy fue mi primer amor con ellos xD.
We´re searching our special hairy guy
Share_Pedersen
B
B

Mensaje por Share_Pedersen »

También fijaos en que hay varios estilos como el eroguro, (erotic grotesc o algo asi) que son en plan mazo de oscuros, más o menos en estética y un tanto en música o el oshare, que es en plan muy happy, feliz y flower power. Todos estos son variantes del Visual Kei, que a lo mejor meto la pata, pero me recuerda al glam metal. Y uno de los grupos que más marcaron fueron X-Japan, miradlos, no están nada mal, bajo mi opinión xD
We´re searching our special hairy guy
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Bueno, bueno, que nos desviamos del tema, que esto iba sobre este grupo y no sobre todos los de su país.

Para volver al redil, un temaco en directo (podéis saltaros los primeros 3:30 minutos de discursillo): http://www.youtube.com/watch?v=JQBxjv6opVE
Responder