Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Armar un rack

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
andresr_fretless
B
B
Contactar:

Armar un rack

Mensaje por andresr_fretless »

Les cuento quiero armar un rack para mi Gallien Krueger 400rb IV y un alesis 3630, mi pregunta es la siguiente, ya que el cabezal tiene el ventilador arriba, tendré que hacer un aujero en el rack para que se resfreguere o como hago par que no caliente dentro del rack? Cuentenme como han hecho uds.
Washburn XB-125 5 cuerdas circuito activo
Washburn XB-200 4 cuerdas Fretless
Zoom 607
Berigher BEQ700
Berigher Ultra-Chorus
BOSS ODB-3
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

Lo suyo es que haya espacio para que corra el aire. Si el Alesis no es muy profundo, puedes ponerlo justo encima del cabezal, y ya habría ventilación suficiente. Si no es el caso, compras un rack con un espacio extra y dejas un hueco entre el cabezal y el Alesis. Para tapar el hueco podrías comprar una tapa de metal o mejor, una rejilla.

Y si detrás de la rejilla pones unas luces... espectáculo asegurado :cool: :cool: .
Responder