Hola a todos!
Ayer compré mi nuevo y flamante Orange OB1-300, un auténtico pepinazo que saca una distorsión (para los que les guste) espectacular. Haré un review más extensa después de probarlo detenidamente...
El caso es que de momento y hasta Navidades, que es cuando voy a tener el cash para la pantalla, tiraré de la PA y hasta entonces le daré mil vueltas a la cabeza para ver qué pantalla escoger.
Siempre he tocados con 15"s y de hecho tenía bastante claro que me iba a hacer con la Orange OBC 115 cuando la probé por primera vez en tienda hace algo más de un mes. El caso es que ayer, cuando fui a recoger el ampli volví a probar esa junto con la OBC 212 Isobaric (para los que no la conozcan es el modelo Orange cuyos conos están dispuestos uno detrás del otro) y me entraron de nuevo dudas, sumado además a que los compañeros de banda que vinieron conmigo apostaron todos por la 212.
La 115 entrega más volumen pero es cierto que la 212 suena más empastada y definida, sobre todo con overdrive/distorsion. La 212 monta Eminence Neodymium y la 115 Eminence Kappa...la 212 es made in China, la 115 England.
Tocamos estilo Deftones, Chevelle, algún toque Hamlet...mi preocupación radica en que a lo mejor con la 212 podría perder algo de profundidad y el problema es que en tienda te permiten probar a volumen de habitación de hogar.
Si alguno tenéis experiencia con ambas y otras marcas a recomendar, adelante por favor.
saludos!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pantallas Orange OBC 212 y OBC 115
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
- B