Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Palmer Pocker Amp Bass

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Pablisimo
BAJ
BAJ

Palmer Pocker Amp Bass

Mensaje por Pablisimo »

Hola a tod@s

Me he encontrado esto navegando por internet, y tiene muy buena pinta, a ver si alguien aporta información de primera mano..

http://www.palmer-germany.com/mi/es/Pro ... MPBASS.htm

Dice el fabricante en su descripción:

Con su extensa variedad de opciones para moldear el sonido de bajos eléctricos activos y pasivos, el Bass Pocket Amp es un pedal de efectos y preamplificador multiuso, perfecto tanto para bolos como para grabar y practicar. Entre sus funcionalidades, cuenta con los modos clean, overdrive y fuzz, controles Drive y Saturation ajustables, un ecualizador de 3 bandas con control de medios semiparamétrico adaptado específicamente para bajos eléctricos, y simulación de cajas vintage o modernas. El control Blend permite mezclar la señal original y la señal con efecto.

El Bass Pocket Amp dispone de un insert para conectar efectos externos, una entrada de línea estéreo de 3,5 mm, una salida de auriculares para practicar en silencio y un jack THRU conmutable por pulsador para una afinación en silencio. La salida XLR balanceada, para uso como caja DI, puede tomar la señal pre o post efecto. El Bass Pocket Amp se alimenta con una pila de 9 V o un adaptador de corriente y su robusta carcasa de fundición está provista de un pulsador resistente, unos cómodos indicadores LED de estado y un conmutador Ground-Lift.

Especificaciones:
Entradas: 2
Conectores de entrada: Jack de 6,3 mm
Impedancia de entrada: 1 M Ohmio(s)
Número de salidas: 4
Conectores de salida: 2 jacks de 6,3 mm, Minijack de 3,5 mm, XLR
Impedancia de salida: TRS 10000, XLR 510 Ohmio(s)
Canales: 1
Indicación: Encendido/apagado, Pico, Señal
Controles: ecualizador de 3 bandas: Bass (-+12), Altos (-+12), medios paramétricos (-+12 de 150 a 8k), Drive, Blend, Saturation, Ground-Lift, Atenuación de entrada, 3 Modos (clean, fuzz y overdrive), Mute, Pre/Post para la salida DI, Volumen, y simulación de amplificador (flat, modern o vintage),
Bucle de efectos: Sí (pero a través de jack estéreo)
Alimentación eléctrica: 9 a 12 VDC, Batería de 9 V bloque
Material de la caja: Aluminio de fundición
Ancho: 100 mm
Fondo: 100 mm
Altura: 55 mm
Peso: 0.36 kg

En fin, pintaza.

Si tuviera doble pulsador para seleccionar la distorsión o el limpio, como Aguilar o Mxr, hubiera sido mejor, pero aún así, ¡pintaza!

¡Un saludo!
Long live rock and roll
Dexter_Bass
Moderador

Mensaje por Dexter_Bass »

Tiene muy buena pinta! :brindis:

Lo que si, me resulta un poco extraño el lugar que escogieron para enchufar el bajo.

PD: Habría que agregarlo al post de previos que hay en el foro. ;)

Saludos! :smt006
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

No lo acabo de ver en una pedalboard... más que por la posición de los jacks (que también, porque según tengas el montaje puede venir muy bien o ser un putadón) porque con lo cafre que soy de un pisotón muevo todos los controles. Otra cosa sería si lo dejas siempre encendido, que entonces sí. Pero yo creo que la gracia del previo es el uso casero, como ampli de auriculares o para grabar, ya que con el OD y el fuzz vas un poco servido de todo (modulaciones y retardos soy partidario de meterlos a la hora de mezclar, para todo lo demás no pidamos peras al olmo), si acaso un compresor habría ido al pelo, pero no sé dónde podrían haberlo metido.

Lo veo un poco en la línea del GK Plex (que en una pedalera puede ir bien, pero se le saca más partido en casa) a mitad de precio... y evidentemente con las carencias que eso conlleva.
Responder