Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hola a todos: hace tiempo que no escribía por aquí, y bueno, es el momento indicado para contar un poco esta situación. Pasa que estoy por comprar algún combo y/o cabezal+pantalla, y me salió la siguiente oferta: MarkBass CMD JB Players School Combo + TH350 Aguilar. Averigüé cómo era el combo, y no se ve mal para el precio (540 euros aprox.). Y todo junto me lo venden a 700 euros. Encontré que era buena "promo" ya que el Tone Hammer 350 ronda los 500 euros. Cabe decir además que es un tipo el que me vende "de segunda mano" estos productos. No son nuevos, aunque están en excelentes condiciones funcionales y estéticas. Pero, cuando voy a revisarlos, me percato que el combo no tiene la etapa de potencia. Le pregunté al tipo por ello, ya que imaginé que eventualmente podría usar el combo tanto como combo como pantalla para el TH. Me dice que la sacó porque no le gustaba el sonido, y por eso se compró el TH para hacer juego ahí. Además, el TH da 350 W, y el "combo-nocombo" da 250 W (4ohms), por lo que no podría desplegar totalmente el TH350.
¿Vale la pena comprar esto a 700 euros? ¿O quizá bajar el precio?
El cabezal aguilar se puede ver por los foros de segundamano sobre los 300-350€.
El combo costando nuevo 545€ y sabiendo que no tiene la etapa de potencia yo no pagaria mas de 100-150€.
Un buen precio por el pack serian unos 450 € a mi humilde opinión.
Por 700 ni lo consideraria ya que por 800€ tienes el combo markbass cmd 121 nuevo.
Gracias por responder. Bueno, cabe señalar que soy de Chile, y en cuanto a precios nuevos exactos el aguilar vale 429.000 pesos chilenos = 598 euros, y el markbass está a 400.000 pesos chilenos = 560 euros aprox.
Entiendo que probablemente no vale mucho la pena, pero acá los precios son bastante altos en general, sobretodo los instrumentos musicales.
Con esto, nuevo, todo saldría 1000 euros, y este loco me lo vende a 700 sin el "cabezal" MB.
Yo no tendría en cuenta el precio del combo, sino el de una 1x15" MarkBass de las mismas especificaciones, porque es lo que te está vendiendo. A parte, miraría en el manual la potencia que soporta la pantalla. Las pantallas de los combos suelen ir sobradas, pero no tienen por qué. Asegúrate que soporta el menos 175W (entiendo que funciona a 8Ω), no tengamos un disgusto.
LocoMilo escribió:Gracias por responder. Bueno, cabe señalar que soy de Chile, y en cuanto a precios nuevos exactos el aguilar vale 429.000 pesos chilenos = 598 euros, y el markbass está a 400.000 pesos chilenos = 560 euros aprox.
Entiendo que probablemente no vale mucho la pena, pero acá los precios son bastante altos en general, sobretodo los instrumentos musicales.
Con esto, nuevo, todo saldría 1000 euros, y este loco me lo vende a 700 sin el "cabezal" MB.
¿Siguen opinando lo mismo?
Un saludo y gracias!
Tenías que haber empezado por ahí. Toma en cuenta que el 99% de los usuarios de este foros están en España (o Europa) y nos manejamos en euros, los mercados de otros países no necesariamente los contralamos.
Visto así parece un buen precio, pero siempre comparado con precios de equipos nuevos. Sería interesante saber los precios en el mercado de segunda mano. Y si me permites la sugerencia, no hagas cambios a euros, creoque que enreda más el asunto.
Saludos.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
LocoMilo escribió:Gracias por responder. Bueno, cabe señalar que soy de Chile, y en cuanto a precios nuevos exactos el aguilar vale 429.000 pesos chilenos = 598 euros, y el markbass está a 400.000 pesos chilenos = 560 euros aprox.
¿Siguen opinando lo mismo?
Un saludo y gracias!
Tenías que haber empezado por ahí. Toma en cuenta que el 99% de los usuarios de este foros están en España (o Europa) y nos manejamos en euros, los mercados de otros países no necesariamente los contralamos.
Visto así parece un buen precio, pero siempre comparado con precios de equipos nuevos. Sería interesante saber los precios en el mercado de segunda mano. Y si me permites la sugerencia, no hagas cambios a euros, creoque que enreda más el asunto.
Saludos.
Bueno, increíblemente buscando en las páginas de segunda mano, no hay ninguna de las dos cosas a la venta, por lo que no sabría el precio aproximado de segunda mano. Lo que sí podría ser útil, es saber el precio nuevo de estos productos allá en España (no conozco ninguna página web de allá ) ... ¿a cuánto están más o menos?
De cualquier modo, creo que lo compraré. Es lo mejor que puedo comprar a ese precio al parecer ...
A mi me parece que no vale la pena es muy caro en Chile ,españa Perú o donde sea . el combo no es ni combo ni pantalla vale lo que le den por ella el cabezal está bien pero sólo
Por ese dinero no te apures ofrecele menos de la mitad de su valor nuevo y a regatear si sale bien y sino también
tucu escribió:A mi me parece que no vale la pena es muy caro en Chile ,españa Perú o donde sea . el combo no es ni combo ni pantalla vale lo que le den por ella el cabezal está bien pero sólo
Por ese dinero no te apures ofrecele menos de la mitad de su valor nuevo y a regatear si sale bien y sino también