Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

AYUDA PARA VALORAR ESTE BAJO MAISON

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
harris
B
B

AYUDA PARA VALORAR ESTE BAJO MAISON

Mensaje por harris »

Hola, os pido ayuda para valorar este bajo, tiene mucho valor sentimental, pero, la verdad, no sabría que valor monetario darle de cara a una posible venta, se trata de un MAISON de mediados de los 80, de la serie PROFESIONAL, lo estoy terminando de restaurar, solo me queda ponerle las cuerdas y quintarlo con laminas de calibrado, las pastillas son las originales, la electrónica es nueva, pots alpha y condensador de aceite vintage, seguiendo el circuito standard del P/J bass. Muchas gracias a todos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Buenas, pues siempre es difícil de valorar algo así, sobre todo porque a veces nosotros le damos un valor "sentimental" y eso nos niebla un poco el juicio :wink:

Un bajo de esas características pero nuevo de una marca como Ibanez ronda los 200 euros así que de ahí para abajo desgraciadamente. Así es como lo veo yo. Maison no es una marca que se revalorice, yo tuve uno acústico y estaba bien, pero son instrumentos de gama baja/media.

https://www.thomann.de/es/ibanez_gsrm20bk.htm

Saludos :brindis:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
tuba_moe
BA
BA

Mensaje por tuba_moe »

Quédatelo, no te lo van a pagar... yo lo tengo guardado mi primer bajo.
SGT. BAKER
BAJI
BAJI

Mensaje por SGT. BAKER »

tuba_moe escribió:Quédatelo, no te lo van a pagar... yo lo tengo guardado mi primer bajo.
Me sumo al comentario del compañero. No te merece la pena venderlo, porque está muy lejos de ser considerado un bajo vintage.
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Si te dan 100 euros por él has triunfado :mrgreen:
Responder