Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo Bajo 5 cuerdas caliber

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

RoCecil97
B
B

Vendo Bajo 5 cuerdas caliber

Mensaje por RoCecil97 »

Buenas, vendo un bajo estilo MusicMan de marca caliber de 5 cuerdas, esta en muy buen estado de pintura y de madera, los clavijeros funcionan bastante bien, tiene un sonido normal para el precio y la 5º cuerda no suena nada mal, tiene un peso equilibrado y normal (md para info mas concreta)

Aquí dejo unas fotos

http://s1152.photobucket.com/user/RoCec ... %20caliber

Imagen

Lo entrego con una correa negra de tela con llamas, y con enganches de seguridad, pero necesita cuerdas nuevas que por falta de dinero no he podido cambiar. Se puede probar sin compromiso, esta en Madrid, en concreto en Mejorada del Campo

El bajo lo vendo por unos 130€ negociables, en un principio solo me interesan cambios por un jazz bass, pero tengo echado a uno el ojo, asi que no creo que lo cambie facilmente.
RoCecil97
B
B

Mensaje por RoCecil97 »

Uppp, rebajado a 120 eurillos, nada mal por este bichito :mrgreen: