Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Recomendación Compra Bajo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Dantefarla
B
B

Recomendación Compra Bajo

Mensaje por Dantefarla »

Hola como van todos.
Estoy por comprar un nuevo bajo (de gama media pero que no cueste mucho) y me encontré con el ibanez sr 500 que me pareció que tenía una pinta buena y algunos reviews interesantes, pero apelo a la experiencia y sabiduria de muchos de los presentes para que me digan que tal es o si me sugieren algo de un valor similar que sea superior.
El sr 500 sale mas o menos por 550 dólares.

Imagen
Imagen
Saludos y desde ya les agradezco su ayuda.
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

Es un gran bajo a muy buen precio, sí. Gran parte del sonido lo pone su electrónica Bartolini MK-1, esto puede parecerte algo bueno o algo malo, es cuestión de gustos.

Y aunque no venga a cuanto, deberíamos crear algún hilo fijo de bajos recomendados, o algo así... porque me juego el cuello a que buscando en el foro sobre este modelo salen opiniones buenas.
schism16
BAJ
BAJ

Mensaje por schism16 »

He pedido este bajo, mas o menos el fin de semana me llegará.

Cuando le tenga te digo que tal me parece :wink:
Sgt. Emil Clinger

Mensaje por Sgt. Emil Clinger »

Pues si no lo habéis tenido entre manos preparaos, porque es la pera. Además, la foto no le hace justicia: es mucho más bonito in person (Ya, Japo, ya sé... :mrgreen: ). Dantefarla, a por él...

Aquí, entre Ibanez e Ibanez, nos echamos unas risas hace tiempo:
viewtopic.php?t=6629&highlight=armas
:brindis:
Dantefarla
B
B

Mensaje por Dantefarla »

Por lo que comentan (y por un post de otro compañero que contaba que ya le habia llegado este mismo modelo) he decidido finalmente hacerme con el, gracias por sus consejos.
Me llamo la atención del comment de Sgt. Emil Clinger ya que a mi en la foto que puse me parece que se ve muy bien y si tu me dices que la foto no le hace justicia, me comenen las ansias de tenerlo en mis manos.

Por cierto es mi segundo Ibanez asi que cuenten con otro Ibanero más (vamos Japón jajaja) :brindis:
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

Es que es cierto, estéticamente este bajo es precioso, tanto viéndolo de lejos, como viéndoselo tocar a alguien, como viéndolo tú mismo mientras lo tocas. La única pega estética que le pondría es que es algo pequeño, pero si fuera más grande pesaría más y ya no me gustaría.

Disfruta el bajo.
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Es un buen bajo, ya verás que tiene un mástil de lo más cómodo y que no pesa mucho para ser el bajo que es. La electrónica es "mejorable", pero por ese precio, es de lo mejor que puedes encontrar

Suerte :wink:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
Sgt. Emil Clinger

No, si la foto es buena, Dantefarla, pero cuando veas el poro de la caoba te vas a desmayar...
Ya te contará Qüiky este finde.
Aquí se adivina lo que digo:
Imagen Imagen
:brindis: :brindis:
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

bonita veta si señor :brindis:
Miguel_BTB515
B
B

Mensaje por Miguel_BTB515 »

Holaa! soy nuevo por aqui, y ademas, novato, pero sobre este bajo puedo aportar algo, pues yo estube apunto de pillarme el Sr505 (lo mismo pero 5 cuerdas). En mi tienda de confianza(precios de PM),tenian el sr500, de 4 cuerdas, y me dijeron que lo probara, que el sonido no cambiaba, la verda, la primera impresion es buena, tiene una buena equalizacion, y es un bajo que si le pides graves te los da, es muy versatil. Pero siempre dentro de sus limitaciones, tiene unas Bartolini MK-1, que estan bastante bien, y el color es muy bonito. Y lo mejor de todo, el precio es cojonudo, pero en españa tambien te lo puedes encontrar por unos 650€. Y tendrias garantia españolay tal, pero bueno por 500$ esta regalado.

Un saludo. :razz:
Ibanez BTB 515
Sgt. Emil Clinger

Está en torno a 575 € en Thomann, MP, y MAT Guitars.
De todos modos, me parece que Dantefarla no está en Europa... :wink:
Miguel_BTB515
B
B

Mensaje por Miguel_BTB515 »

Sgt. Emil Clinger escribió:Está en torno a 575 € en Thomann, MP, y MAT Guitars.
De todos modos, me parece que Dantefarla no está en Europa... :wink:
Pue' si! :oops: no habia caido en que puede ser de otro pais. Sorry
Ibanez BTB 515
martinache
BA
BA

Mensaje por martinache »

Un bajo precioso y encima de caoba. :baba:
-Peavey T40-
-Cort Billy Cox freedom bass-
-G&L 2500 tribute-
-Cuerdas hervidas 4ever-
Dantefarla
B
B

Mensaje por Dantefarla »

Sgt. Emil Clinger escribió:No, si la foto es buena, Dantefarla, pero cuando veas el poro de la caoba te vas a desmayar...
Ya te contará Qüiky este finde.
Aquí se adivina lo que digo:
Imagen Imagen
:brindis: :brindis:

Por cierto que pedazo de fotos de sr 500 :shock: :shock: :shock:
Lastima que aún tenga que esperar mas de un mes para probarlo :(

Si compañeros acertaron, soy de Sudamerica pero me gusta el ambiente que maneja este blog de buena onda y compañerismo.

No queda mas que esperar, Salute :brindis: y gracias por sus consejos.
schism16
BAJ
BAJ

Mensaje por schism16 »

Dantefarla escribió:
Lastima que aún tenga que esperar mas de un mes para probarlo :(
jaja yo a ver si para el viernes ya le tengo!! :smt080 :smt080

ya te comentaré que tal va el bicho :mrgreen:
Dantefarla
B
B

Mensaje por Dantefarla »

Quiky estaré pendiente de tu reseña del Sr 500 y no te olvides de poner las respectivas fotos de su llegada :palmas:
juanfran
B
B

Mensaje por juanfran »

Hola a todos. Estuve a punto de comprarme el Fame Baphomet Blonde de cuatro cuerdas, pero mi "error" fue probar el SR 500. El Fame seguramente será imprionante, pero me echó para atrás el no poderlo probar ni nada. LLeváis razón, si bonito sale en las fotos, más impresionante es tenerlo sobre las manos y tocarlo. Tacto, peso, sonido polivalente.....creo que es un bajo INMEJORABLE . Por cierto, por 580 y pico lo tenéis en varios sitios, aunque lo ideal es poderlo probar. Para el mes que viene lo tengo en casa, así que me toca esperar. Saludos
wash
BA
BA

Re: Recomendación Compra Bajo

Mensaje por wash »

Dantefarla escribió:Hola como van todos.
Estoy por comprar un nuevo bajo (de gama media pero que no cueste mucho) y me encontré con el ibanez sr 500
yo lo probe hace tiempo y no sonaba mal :roll:
oscar_leithian
B
B

IBANEZ SDGR

Mensaje por oscar_leithian »

Hola, soy nuevo por aqui!

Bueno justamente he tenido este bajo durante algun tiempoy he quedado muy contento! Saca un sonido más que aceptable y las bartolini MK-1 sacan un rendimiento casi óptimo dentro de las condiciones que tiene el bajo. Por razones de espacio en mi casa lo tngo en venta por 400 euros. Así k si hay algun interesado/a ya sabeis :P
Bajos:
Ibanez SDGR 500 (en venta)
Ibanez ATK 300
Washburn XB100
Amplis:
EBS
Pedales:
Boss Distortion
IQ de EBS (auto-wah)
Compressor EBS
Responder