Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Qué delay es más versátil?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder

¿Qué delay resulta más versátil?

Boss DD 500
1
17%
-TC Electronics Flashback Triple Delay
4
67%
-Earth Quarter Devices Disaster Transport SR
0
No hay votos
-Strymon Timeline
1
17%

Votos totales: 6

Juanito Calderillaa
B
B

¿Qué delay es más versátil?

Mensaje por Juanito Calderillaa »

Me encuentro en la tesitura de querer comprarme un delay en condiciones, pues me inflo con mi grupo a hacer transiciones con el delay, imitando un sonar, haciendo sonidos "espaciales"o metiendo y sacando efectos, ritmicamente, es decir busco un delay con el que sea capaz de hacer sonidos curiosos y poder apilar más de un delay.
Llevo meses pensando en el dd500 de Boss, pero hay varios pedales que puede que sean de la talla o más prácticos;
-TC Electronics Flashback Triple Delay
-Strymon Timeline
-Earth Quarter Devices Disaster Transport SR.
Soy bajista y hacemos ruidaco, así que tampoco quiero nada analógico para no perder nitidez ni enfangar por la falta de agudos. (Y no quiero saber nada de digitech ) :censura:
Agradezco cualquier referencia de cualquiera de estos delays y no está demás que mencionéis otro, que es una decisión importante y no tengo recomendaciones ni críticas :smt102
berrolo
BAJ
BAJ

Mensaje por berrolo »

Buenas

Yo opto por Tc Electronic, yo tengo el normal y es un escándalo a mi me funciona bien en guitarra y bajo, con el tema del selector puedes conseguir bastantes sonidos y ya con el toneprint otros cientos, es díficil no encontrar el tuyo, por precio también!

un saludo espero ser de ayuda! :brindis:
leihnad
BA
BA

Mensaje por leihnad »

No he probado ninguno de los que mencionas pero para mi de lo mejor que he probado es el Line 6 DL4. Puedes añadirle un pedal de expresión y da mucho juego.
Juanito Calderillaa
B
B

Mensaje por Juanito Calderillaa »

leihnad escribió:No he probado ninguno de los que mencionas pero para mi de lo mejor que he probado es el Line 6 DL4. Puedes añadirle un pedal de expresión y da mucho juego.
Interesante lo del pedal de expresión, supongo que solo para el volumen del delay ¿o tiene otros usos? no conozco el Line 6 DL4, ¿alguien sabe si se le pueden aplicar pedales de expresión a otros delays? :palmas: ¿ a cuáles ?
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

El Strymon me parece mejor delay, y es por ello que le he dado mi voto… lo que no tengo tan claro es que sea "el doble mejor" que el Flashback, que es lo que vas a pagar. Así que según la alegría con que estés dispuesto a soltar los kópeks podría variar el sentido de mi voto…
Responder