Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo Bajo WASHBURN XB-400 Bantam series '02

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Orkestaman
B
B

Vendo Bajo WASHBURN XB-400 Bantam series '02

Mensaje por Orkestaman »

250 €

Barcelona.

Bajo Washburn de previo activo con un sonido brutal. Acabado natural.
Enérgico, ligero, cómodo, rápido, brillante, potente y muy, muy versátil.
Lo vendo exclusivamente por acumulación de bajos.

Vale mucho más de lo que el mercado de segunda mano me obliga a pedir por Él, así que si no lo consigo vender lo convertiré en fretless.

Diseñado por Grover Jackson (Jackson Guitars).
Made in Korea, antes de que su fabricación se llevara a Indonesia y lo convertieran en un bajo mediocre.
Mástil perfecto. De Arce, unido al cuerpo mediante 4 bolt-in. Muy suave y cómodo (de hecho, ésto fue lo que me hizo decantar la balanza hacia éste bajo en lugar de los de gama media de Yamaha), con diapasón de Palorosa, muy fino. Fijado mediante 4 bolt-in. 24 Trastes en muy buen estado (escala media / 34").
Peso: 3,6Kg.
Cuerpo de aliso con tapa de fresno, color madera natural.
2 pastillas activas humbuckers series WB940.
Potes de control de Volumen/Treble/Bass y Boost-Cut (selección de pastilla). La EQ tiene muchísimo juego. A mi me sorprendió la variedad y calidad de sonido que consigue.

Estado general de 8'5/10 por lo siguiente:

-1 punto: Tiene una única marca de uso. Un desgaste del barniz (aceite, de hecho) entre las dos pastillas, debido a que es mi posición natural del pulgar al tocar, y a la escasa cobertura del aceite para conseguir éste acabado de madera natural en el cuerpo.
-0.5 puntos: El circuito del pote del volumen está un poco sucio y suena algo al principio de su recorrido (fácilmente eliminable con aire líquido a presión tipo Cleaner601).
Excepto por éstos dos detalles que no afectan a su funcionamiento ni a su sonido, el bajo está perfecto. Es muy robusto.

Es un trueno de bajo. Saca muy buen color en Rock, Blues o Funk, sobretodo. Sonido fantástico en slap.

Se puede probar sin compromiso.
Incluyo funda blanda.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Interesados: 618 655 379 (atiendo whatsapp)

Gracias!!!
OverGroovin'